Figuras con toallas paso a paso

Para realizar una rosa, alargue una toalla pequeña, dóblela en el medio, juntando los bordes, y dóblela en el medio de nuevo. Tome un radical de la toalla y empieze a enrollarlo sin apretar como un cono pero dándole la manera de la flor; ten en cuenta que los bordes de los pliegues tienen que quedar hacia arriba. Asegure la flor con una banda flexible.

Para el tallo, dobla una toalla verde en el medio, cruzando las esquinas para conformar 2 triángulos. Pone la toalla roja (flor) en el centro de la toalla verde y envuélvela realizando que los extremos de la toalla simulen hojas. Finalmente, sosten la parte de abajo de las hojas con una goma y moldea para finiquitar de ofrecerle la manera de una rosa.

Cisnes decorados con rosas rojas

Este primer modelo de cisnes es muy impresionante y está efectuado con múltiples toallas dobladas para llevar a cabo la manera de las alas. Gracias a esta situación del cuerpo, lo destacado es personalizar el ambiente de los cisnes y no centrarte bastante en las propias toallas para no sobrecargar la decoración. Haz un corazón tradicional con pétalos de rosa y ciertas hojas, añadiendo solo ciertos pétalos auxiliares entre las toallas dobladas en el cuerpo del cisne. Entonces utiliza mucho más pétalos para adornar el interior del corazón y una rosa completa para personalizar los cuellos de los cisnes.

Procedimiento KonMari de Marie Kondo

El primer consejo de Marie Kondo para plegar toallas es doblarlas en el medio y después realizar 2 mitades mucho más encima.

Así, reduces sus dimensiones e inclusive puedes almacenarlo en vertical.

Origami de toallas para tu hogar

El origami es el arte de plegar papel, pero lo extrapolamos a las toallas, el término está asociado a la civilización de Japón, si desglosamos la palabra «ori» significa plegar y “kami” es papel. El propósito básico es editar un trozo de papel en una estatua final, a través de técnicas de plegado y esculpido. La utilización de pegamento o cortes destacables no son normales, varios expertos tienen la posibilidad de llevar a cabo magnificas figuras con únicamente una hoja cuadrada, esto necesita mucha dedicación, y alguna capacidad con las manos, en la situacion de ese articulo, en el momento en que acabemos de leer nos están seguros de que va a ser con la capacidad de llevar a cabo origami con toallas.

  1. Estira la toalla recta, horizontalmente.
  2. Dobla las esquinas superiores hacia el centro, hasta el momento en que ámbas esquinas superiores se junten.
  3. Enrolle los bordes exteriores hacia el centro.
  4. El resultado del punto previo, va a ser una flecha, que debe transformarla en una Z.
  5. Pone la Z y aprieta las esquinas para detallar las curvas.

¿Y qué tal un cupcake?

Esta es buena opción alternativa para realizar con los mucho más pequeños de la vivienda, por el hecho de que es muy simple. En verdad, estos cupcakes marchan realmente bien como decoración para una celebración. Únicamente debes escoger los colores que desees, aun puedes emplear 2 tonos al unísono. Si deseas llevar a cabo un cupcake de “2 sabores”, sencillamente toma ámbas toallas y dóblalas en tres partes iguales.

Deja un comentario