Flores de otoño e invierno exterior

Si deseas sostener el bello verde de sus hojas a lo largo de toda la temporada, no la dejes a pleno sol. Le agrada la humedad, pero no riegues sus flores. Le sienta realmente bien un sustrato ácido.

Qué son las flores de invierno

Existen muchos que no apuestan por las flores, por el hecho de que piensan que hace tanto frío que las heladas no van a ser bien recibidas, pero hay que prestar atención a las hecho de que la naturaleza es con la capacidad de sorprendernos todos y cada uno de los días y indudablemente, con las flores lo realiza en todos y cada estación.

Ha dotado a estas flores de la fuerza bastante no solo para aguantar el frío sino más bien asimismo a fin de que tengan la fuerza para florecer en el frío. Son flores que están fabricadas de otro material pero que prosiguen siendo tan frágiles y lindas como las flores de los meses de calor.

Eléboro

Las flores de eléboro son otro género de flor muy fuerte al frío y muy característica de la temporada navideña. Esta planta de invierno asimismo se conoce como la rosa de Navidad o la rosa. de las nieves

Quizá menos conocidas que la flor de Navidad que hemos visto en el apartado previo, las Hellebores se identifican por sus intensos y hermosos colores.

FLORES DE INVIERNO PARA EXTERIOR PERFECTAS PARA TI

La primordial virtud de las flores de invierno para exterior es que tienen una aptitud natural para soportar aun el frío mucho más duro. Pero ojo con esto, por el hecho de que tiene letra pequeña. Si bien estas plantas de exterior tienen la capacidad de soportar caídas en el termómetro, debemos comprender intensamente las especies que escogemos y elegirlas en función de las especificaciones de nuestro tiempo. Si habitamos una región con inviernos durísimos, es esencial ver si, pese a su rusticidad, nuestras plantas aguantarán sin sobresaltos.

Flores de invierno:

  • Camelia: Camellia japonica. Lo primordial que tienes que saber sobre la camelia es que no le agradan los suelos alcalinos ni las aguas calcáreas o salinas que causan que las puntas de sus hojas se sequen y la planta no florezca. Póngalo a la sombra hasta el momento en que sea suficientemente grande para aguantar el sol directo. Abonarla con abono particular para plantas acidófilas y una vez por año utilizar quelato de hierro.

Deja un comentario