La gerbera, asimismo llamada margarita de Gerber, es quizás entre las margaritas mucho más usadas en los arreglos florales. En verdad, ocupa el quinto rincón en el top mundial de flores cortadas mucho más usadas, tras la rosa, el clavel, el crisantemo y el tulipán. Esta margarita es un tanto mucho más bien difícil de proteger, pero despreocúpate por el hecho de que en Lysaflores deseamos que gozes de su hermosura y también intensos colores. De ahí que, te recomendamos que eches una ojeada a nuestra web de ventas en línea para poder ver todos y cada uno de los arreglos florales de gerbera que hay libres.
Gerberas (Híbrido x Gerbera)
Imagen – Wikimedia/Seguidor Wen
Géneros de margaritas mucho más conocidas
Antes de enseñarte flores similares a las margaritas, has de saber que hay mucho más de 20.000 géneros de margaritas, unas mucho más conocidas que otras. Las cinco variedades mucho más conocidas son las próximas:
- Margarita enorme (Crisantemo máximo). De tamaño grande y hojas blancas. No son bien difíciles de cultivar, si bien cabe indicar que precisan sol y un óptimo drenaje.
- Magarza (Argyranthemum frutescens). Esta pluralidad procede de las Islas Canarias. Puede enseñar distintas colores: desde blanco hasta rosa o amarillo. Aparte de un espacio soleado, precisa rebosantes riegos.
- Echinacea purpurea. Tienen la posibilidad de medrar mucho más de un metro. Como su nombre señala, sus pétalos sorprenden por su color púrpura.
- Margarita de Gerber (Gerbera jamesonii). Ella es impresionantemente bella, pero muy frágil. Se usa para decoraciones florales para celebraciones como bodas.
- Rudbeckia (Rudbeckia hirta). es durísimo Se aconseja para jardines y huertas. Tiene un color colorado obscuro en el centro y tonos amarillentos en los extremos.
flores similares a las margaritas
Esa primavera, la vivienda fue comprada por una familia y entre los pequeños, cautivados por la hermosura de la margarita, la arrancaron de raíz. La rosa del desierto luce por sus preciosas flores -que tienden a ser rosas, rojas o blancas- y su tallo, que conforme medra este arbusto, se ensancha. No es al azar que su nombre científico sea Adenium obesum. Por su origen, es una planta que precisa sol, con lo que si la tienes en interior, se aconseja dotarla de un espacio lumínico. Lo mismo sucede con la temperatura, que ha de ser cálida, por el hecho de que desde los diez grados esta planta comienza a padecer. El riego ha de ser moderado y cuidadoso, puesto que no admite el exceso de humedad. Para ojos no expertos, es simple confundir peonías con rosas.
Nombres De Plantas Con Flores
Para su cultivo precisa mucha luz del sol y temperaturas cálidas, tal como riegos rebosantes cada 2 o tres días a lo largo de todo el verano. No obstante, hay que eludir el encharcamiento para no pudrir las raíces. Para su supervivencia, la flor de loto precisa luz del sol, tal como agua no muy caliente a lo largo de las heladas invernales. Las flores tienen la posibilidad de medir hasta 23 cm y tienen pétalos cóncavos en tonos lila, rosa, amarillo y blanco. Su cultivo se crea por medio de semillas y esquejes, siendo el otoño la mejor temporada para plantarlas.
Forma una roseta de hojas verdes, y de su centro van uno o múltiples tallos florales de cuya raíz van las flores. Estos tienen la oportunidad de ser de distintas colores, y tienen un tamaño de unos 4 centímetros de diámetro. La gazania es una yerba vivaz o vivaz que mide hasta 30 centímetros de altura, y sus flores rondan los 4-5 centímetros de diámetro. Estos son muy curiosos, puesto que unicamente se abren en el momento en que les da el sol; o sea, que los días anubarrados prosigan cerrados. Además de esto, tienen la posibilidad de ser de color colorado, amarillo, blanco, naranja o bicolor.