¡Y un último consejo! ¿Tienes la temperatura elegida adecuadamente, pero la que te marca es diferente a la que verdaderamente existe? Entonces puede desenchufar el frigorífico a lo largo de precisamente cinco minutos. Tras cinco minutos, vuelva a enchufarlo y espere 24 h para poder ver si se resolvió el inconveniente.
Ten en cuenta que lo más esencial para nosotros es que tu frigorífico ande a la perfección. Si has efectuado todas y cada una de las comprobaciones que te planteamos en el presente artículo, y el inconveniente persiste, puedes soliciar contribuye a nuestro Servicio Técnico Oficial, que conocen los electrodomésticos Balay como absolutamente nadie. Asimismo puedes entrar en contacto con nosotros mediante los comentarios, en las comunidades o en el 976 305 712. Nos encontramos a tu predisposición todo el año.
Localización del frigorífico
¿Has planeado que el frigorífico puede no enfriar pues está en un espacio muy caluroso? El calor exterior asimismo perjudica al interior del frigorífico con lo que hay que poseerlo presente en el momento de situarlo.
Tu frigorífico no enfría y no congela
Si este es tu caso, la primera cosa que tienes que realizar es revisar estos 4 puntos.
Puede suceder que se haya derretido un fusible de tu casa y esa sea la razón.
¿Por qué razón mi nevera no enfría y mi congelador sí?
Lo creas o no, este inconveniente es bastante más frecuente de lo que imaginas. Y sucede que en el desempeño de esta clase de electrodomésticos hay demasiadas piezas andando simultáneamente, lo que de manera fácil puede ofrecer sitio al incómodo instante en el que el frigorífico no enfría y el congelador sí.
¿Inconvenientes con tu frigorífico? Contacte con nuestro equipo de especialistas y halle una solución a medida de sus pretensiones.
¿Por qué razón no enfría el frigorífico?
Existen muchas causas por las que un frigorífico no enfría. Descartadas las opciones mucho más obvias similares con el suministro eléctrico o el viable bloqueo del ventilador, tenemos la posibilidad de buscar el origen en otros elementos de nuestro dispositivo.
Otras causas usuales tienen la posibilidad de ser que el termostato se haya desajustado, que la puerta no cierre adecuadamente o que la tengamos abierta un buen tiempo sin percatarnos, que la cámara esté bastante llena impidiendo circulación de aire interior o que esté muy cerca de la pared comprometiendo la circulación de aire exterior.