Sí, tienes un frigorífico siemens, mucho más un froid. Alors, le problème peut come du dysfonctionnement d’un composant. De hecho, si su refrigerador siemens no refrigera mucho más suficiencia. Alors, ça peut être une pièce qui est endommagée ou defectueuse. Tenga presente, el termostato, el ventilador, la junta de la puerta, el condensador o encore una fuente de gas refrigerado.
SI vous êtes dans l’un de ces cas-là. Alors, nous vous conseillons de faire appel à un professionnel pour effectuer un diagnostic de la panne. One fois le diagnostic effectué, vous aurez le coeur net sur la source du dysfonctionnement. Alors, vous pourrez choisir soit de faire les réparations vous-même si c’est dans vos cordes. Soit vous pourrez demander au technicien de les faire à votre place. S’il s’agit d’une panne du condensateur ou une fuete du gaz frigorifique. Alors, nous vous recommandons de faire faire les réparations par un professionnel. Por contra, changer le joint de porte de l’appareil est assez fácil et vous pourrez Certainement le faire vous-même.
Tu frigorífico no enfría y no congela
Si este es tu caso, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es revisar estos 4 puntos.
Puede suceder que se haya colado un fusible de tu casa y esa sea la razón.
El frigorífico no enfría o congela: ¿qué hago?
Indudablemente, la peor situación se muestra en el momento en que el frigorífico no enfría o congela. Esto pone en riesgo inmediato toda la comida que contamos guardada dentro del dispositivo, ubicando una cuenta atrás donde debemos tomar la mejor resolución en el menor plazo posible.
Como ahora hemos citado previamente, la mejor forma de salir de esta clase de inconvenientes es buscar asistencia técnica y conseguir una solución rápida y eficiente. No obstante, si tienes curiosidad sobre los elementos que tienen la posibilidad de desatar esta situación, aquí tienes ciertos causantes que tienes que tener en consideración.
Inconvenientes en la regulación del termostato
Cuanto mucho más bajas sean las temperaturas reguladas en el termostato, mucho más frío va a hacer en el frigorífico. No obstante, estas bajas temperaturas asimismo consumen mucho más energía, con lo que hay personas que deciden poner el termostato a temperaturas mucho más altas, lo que podría ocasionar que el frigorífico no enfríe lo bastante.
Si piensas que ese puede ser el inconveniente, coloca el termostato a temperaturas suficientemente bajas a fin de que tus alimentos se preserven en estupendas condiciones en tu frigorífico.
Prevención de daños materiales
¡ATENCIÓN! La utilización del zócalo, los cajones o las puertas del electrodoméstico como taburete o peldaño puede dañar el electrodoméstico.
- No en los zócalos, cajones o puertas parado o apoyado. La polución con aceite o grasa puede lograr que las piezas de plástico y los sellos de las puertas se vuelvan porosos.
- Sostenga las piezas de plástico y las juntas de las puertas libres de aceite y grasa. Las unas partes del dispositivo fabricadas de metal o con fachada metálica tienen la posibilidad de contener aluminio. El aluminio tiene una reacción al contacto con alimentos ácidos.
- No hay alimentos sin envasar en la tienda del dispositivo.