Germinar semillas de marihuanas en papel

Antes de comenzar a germinar, tienes que adecentar y desinfectar el envase para eludir que las semillas se infecten o contaminen. Para desinfectar es suficiente con usar alcohol de farmacia, entonces solo hay que enjuagar con agua y dejar secar.

En este momento nos toca investigar el PH del agua con el test de PH en gotas, de esta manera entenderemos precisamente que escenarios tiene y si debemos ajustarlos o no. El pH perfecto para germinar semillas de mariguana está entre 5,8 y 6,5, si el agua no está entre esos escenarios habría que reducirlo o acrecentarlo, según la situacion, con modelos concretos para esto. En el momento en que hemos analizado el agua y tiene dentro los escenarios de PH idóneas, pasamos al siguiente paso.

Los materiales precisos para germinar semillas

  • Un tupper con tapa.
  • Servilletas o papel de cocina, pero bastante abultado para retener el agua.
  • Un vaso de plástico con agua.
  • Si es invierno necesitaremos TDT o Módem (para no apagarlo y tener calor hasta el momento en que germinen).

La primera cosa que debemos realizar es poner una cubierta de servilletas en el fondo del tupper, 2 o 3 alcanzan. Si ponemos solo uno va a recoger muy poca agua y es posible que se sequen, si pones varios no hay inconveniente pero con 2 o 3 meritan la pena.

Semillas de cannabis

De esta manera empieza la vida de la planta de cannabis. Una semilla posible se ve cobrizo con ciertas vetas, dura al tacto y seca. Si se siente enclenque o es de color blanco o verde claro, probablemente sea una semilla sin desarrollar y no generará una planta sana.

El fotoperiodismo es una contestación del avance a los cambios de duración en los ciclos de los periodos de luz y obscuridad.

Paso 3

Poner la semilla entre servilletas en el propagador en un espacio obscuro

Sacar de manera cuidadosa la semilla del agua con unas pinzas o con tu mano, asegurándote de que esté bien limpio

En el blog de el día de hoy te enseñaremos pasito a pasito como germinar tu semilla de mariguana a fin de que consigas iniciar con tu cultivo interior. Una guía completa con todo lo que es necesario para ti para iniciar, de qué forma almacenar tus semillas y ciertos avisos de cultivo para principiantes.

Primeramente debes determinar si vas a germinar tu semilla en interior o en exterior, en dependencia del género de cultivo que desees. Si eres principiante te aconsejamos llevarlo a cabo en interior puesto que hay mayor posibilidad de que la semilla subsista, en tanto que en exterior está mucho más expuesta a la intemperie, plagas y hongos y tienes que intentar sostenerla lo mucho más segura viable a lo largo de esta etapa .

Por otra parte, hay múltiples técnicas para germinar semillas: Por servirnos de un ejemplo, poner la semilla entre bolas de algodón o toallas de papel con agua, y/o poner la semilla de forma directa en el suelo. En el próximo blog te vamos a explicar de qué forma germinar con el procedimiento del papel toalla en tanto que pertence a las técnicas mucho más funcionales, simples y económicas.

Deja un comentario