Grises como pintar una habitacion de matrimonio en dos colores

Hay muchas maneras de personalizar las paredes de un dormitorio, como llevamos años explorando en Mil Ideas, y semeja que cada día van novedosas, pero, como es natural, no tenemos la posibilidad de olvidarnos del recurso. decoración mucho más polivalente que hay: la pintura.

Y sucede que con la pintura tenemos la posibilidad de proveer de forma fácil, a cualquier espacio, la atmósfera que queremos; solo escoge los colores adecuados.

Azul medio, azul obscuro

El tono azul es idóneo para las paredes de un dormitorio de matrimonio. Es conocido que los colores azules benefician la relajación y benefician el reposo, con lo que son una decisión correcta si pretendes hacer una estancia para reposar.

Los 5 colores que van a hacer que tu suelo sea mucho más refulgente

La combinación frecuente tiende a ser el azul y el blanco de los cuartos, puesto que asiste para hacer un ámbito fresco y limpio. En conjunto, estos tonos son muy armoniosos, con lo que indudablemente se tienen la posibilidad de utilizar para cualquier habitación. Simplemente, la inclinación es poner ropa de cama, alfombras o muebles de dormitorio doble en colores tierra. Los colores neutros siempre y en todo momento son una alternativa segura para pintar las paredes de una habitación.

Los dos mezclan bien con cualquier neutro de la gama natural y con grises. Para comprender de qué manera conjuntar colores en una habitación doble, tienes que tener en consideración la idea de lo que deseas poder.

En la mayor parte de las situaciones, un dormitorio es un espacio que precisa sentirse relajado, armonioso, cómodo. Y hay una sucesión de colores relajantes para el dormitorio que no fallan (neutros en cualquier versión). Para llevar a cabo un espacio continuo, pinta el techo y las paredes del mismo color.

Pinta tu pequeña cocina de gris

Este gris medio no es un color refulgente, pero su trasfondo frío y la luz natural evitan que el espacio se vea opresivo. Según la teoría del color, los colores cálidos aproximan las superficies, al tiempo que los colores fríos las distancian visualmente, como este gris. Con una paleta neutra para tu cocina y elementos de colores ordenados, el resultado va a ser igualmente bueno.

Pinturas y esmaltes en nuestra página web.

Rosa con cobrizo

Si escoges un color cobrizo suavísima, puedes combinarlo de forma fácil con un color rosa que es bastante simple. ¿Cuál habría de ser el primordial? Ya que si la decoración es chic, el rosa va a ser el que cubra tres de las paredes. En cambio, si es vintage, moderno o contemporáneo, el cobrizo es preferible.

Si deseas exponerte un tanto mucho más, puedes colorear la mitad inferior de la pared de un color cobrizo clarísimo, y la otra mitad de rosa. Divide los colores con una cenefa, ¡y vas a tener un dormitorio con bastante encanto!

Deja un comentario