Gusanos verdes en las plantas como eliminarlos

Matar orugas o vermes en la mariguana es parcialmente simple si lo atrapamos al comienzo, pero no es tan simple en el momento en que los vermes ahora crecieron y se convirtieron prácticamente en víboras, que das la vuelta a el papel y te encaras.

Matar orugas o vermes en la mariguana es parcialmente simple si lo atrapamos al comienzo, pero no es tan simple en el momento en que los vermes ahora crecieron y se convirtieron prácticamente en víboras, que le das la vuelta a el papel y te pones boca arriba .

¿De qué forma advertir vermes verdes en las plantas?

Advertir la existencia de vermes verdes es bastante simple. En tanto que tienen un tamaño mayor que otras plagas y por su color.

Los primordiales síntomas de su presencia son, por poner un ejemplo, la aparición de orificios, bocados o galerías en distintas unas partes de la planta. También, es común que aprecies una acumulación de máculas cobrizos o negras, que no son mucho más que las heces de los vermes.

¿De qué forma comprender si hay lombrices perjudiciales?

En el momento en que las lombrices de tierra conocidas como nematodos fitóganos atacan las raíces de las plantas, muestran ciertos síntomas como:

Atrae pájaros a tu huerto o jardín

) Las alondras, los jilgueros y los gorriones se nutren de orugas. Se transformarán en tus enormes socios en esta misión. Encárgate de obtener o crear viviendas nido por tu cuenta.

Una opción alternativa muy usada para el control de plagas son las avispas parasitoides o depredadoras, que se dedican a eliminar las larvas, pero sin perjudicar a las hojas. Quizás te preguntes de qué forma llamar su atención. Nada superior que plantar especies aromatizadas, como la albaca, la menta o la menta.

Oruga blanca de la col

Esta oruga es famosa por su predilección por alimentarse de coles. Las orugas blancas de la col viven en conjuntos y su aparición en los campos causa estragos. Conforme medran precisan mucho más alimento y las plantas que padecen su ataque son bien difíciles de socorrer.

Para remover la oruga de la col blanca tienes que hallar y remover todas y cada una de las orugas que halles, una a una, la manera mucho más eficaz es ayudándote de los predadores, como pájaros y escarabajos, que son enormes usuarios de orugas y otros insectos Por otra parte, si tienes un estanque en tu jardín, no alejes a los sapos y ranas que logren habitarlo, en tanto que ellos van a ser los responsables de sostener tu jardín limpio de insectos perjudiciales.

Deja un comentario