Hojas en forma de garra hacia abajo

Sobrefertilización en tu cultivo, causas y resoluciones
La sobrefertilización en tu cultivo se genera en el momento en que los fertilizantes se pasan de la raya y superamos la proporción de nutrientes que las plantas tienen la posibilidad de Leer mucho más

En el momento en que nuestras viñas ahora hayan alcanzado un óptimo tamaño deberemos estar preocupados , siempre y cuando se intente un caso apartado, y no suela repetirse. Si nos pasamos con el agua de riego, la primera cosa que debemos realizar es aguardar unos cuantos días, hasta el momento en que se seque completamente. Como el agua se queda mojada en el fondo de la maceta, es bastante posible, si no prácticamente seguro, que las raíces se terminen pudriendo. En el momento en que efectuemos el próximo riego, deberemos comenzar a usar enzimas, a fin de que se desarrolle un nuevo servicio radicular bastante sano. Las enzimas son moléculas catalíticas, las que son causantes de forzar que ciertos procesos químicos se desarrollen mucho más veloz. En las plantas de mariguana, las utilizamos para deshacer nuestras raíces considerablemente más veloz. Entonces los transforman en azúcares y los absorben, dejando espacio a fin de que medren raíces novedosas y saludables.

Si bien parezca increíble, la decisión del lote es primordial. Nuestro cultivo va a vivir en el sustrato a lo largo de su desarrollo, con lo que elegirlo adecuadamente va a ser escencial. Hay una extensa variedad para escoger, basado en multitud de conceptos, y cada uno de ellos actúa de manera diferente frente a los peligros. Desde GB aconsejamos emplear sustratos que asistan al drenaje del agua, con el objetivo de contribuir a la planta en la absorción de nutrientes. Los mucho más sugeridos son los que tienen dentro perlita, un complejo que enriquece el suelo y contribuye a drenar el agua. Es conveniente que, aparte de integrar perlita, contengan mezclas de manera perfecta combinadas de turba y musgo natural, lo que favorece a nuestra planta, permitiendo una adecuada absorción del agua y aportando los nutrientes precisos para un acertado desarrollo.

Nitrógeno (N):

El nitrógeno como nutriente es un factor móvil inteligente fundamental que interactúa de manera directa con el avance de las plantas de mariguana a lo largo de sus fases de vida. En dependencia de la etapa de vida en la que estén las plantas, van a tener una mayor o menor demanda de nitrógeno.

El nitrógeno regula la aptitud de las plantas de mariguana para hacer proteínas, aminoácidos, enzimas, clorofila, alcaloides y ácidos nucleicos. Siendo el primordial responsable del desarrollo del tallo, hojas, ramas y vigor generalmente.

fieras

Existen muchas plagas que se ocultan en el envés de las hojas deformándolas, como la cochinilla, el pulgón o los trips. Como les agrada bastante el calor, los observaremos mucho más activos a lo largo de los meses cálidos.

Conque si observamos los propios insectos, o máculas incoloras, deberemos tomar medidas a fin de que la situación no empeore.

Exceso

  • Hojas verde obscuro.
  • Hojas con apariencia de garra apuntando hacia abajo.
  • Plantas espinosas con tallos y ramas débiles y rompibles.
  • Desarrollo mucho más retardado y enclenque.
  • Hojas azul verdosas.
  • Nervios morados.
  • Puntas de las hojas mucho más oscuras y hacia abajo.
  • Hojas con necrosis (máculas oscuras).
  • Defoliación

Deja un comentario