Huevos de chinches en la pared

Las chinches son, desgraciadamente, entre los huéspedes no amigables que mucho más con frecuencia podemos encontrar en nuestros hogares, y mucho más aún en hoteles, hostales y negocios afines. Si bien anteriormente no se veían con tanta continuidad, actualmente se convirtieron en la tercera plaga más habitual en los hogares y negocios, y entre las causas más frecuentes por las que un individuo escoge llamar a una compañía de control de plagas.

Bastante gente se sorprenden al conocer que tienen una infestación de chinches en viviendas razonablemente limpias que jamás tuvieron inconvenientes con las chinches. ¿De dónde vienen las chinches? La contestación, en la mayoría de los casos, es que vienen… en nosotros. Como ahora afirmamos, las plagas de chinches suceden frecuentemente en los hoteles, y no es extraño que sin percatarnos las llevemos con nosotros en nuestra ropa y equipaje. Una vez en el hogar, las chinches abundan… y estamos con una plaga.

Remover las chinches de las paredes

Es un punto primordial, y no solo por nuestra pared, sino más bien por los elementos y también infraestructuras que poseemos en ella.

La supresión de chinches de las paredes necesita una observación descriptiva de la área. Busque huecos y fisuras, aspire bien el área y después realice una de las próximas acciones:

Quite los huevos de chinches de la pared

  • Primero, use un repelente de chinches en las fisuras de las paredes. Con esto terminarás con las chinches que se ocultan en esas zonas. Las chinches no tienen la posibilidad de subsistir al frío radical o al calor radical, con lo que asimismo puedes utilizar un limpiador a vapor para liberarte de ellas.
  • Seguidamente, cubre los huecos y fisuras de la pared con cemento o un óptimo sellador.
  • Si tienes empapelado en la pared, deberás eliminar todo para revisar la presencia de sobra fisuras donde los lomos logren ocultarse y hacer sus nidos, así vas a poder exterminarlos de todas y cada una de las formas probables.

    áreas

Ten presente que este trámite se utiliza para lidiar con las chinches y sus huevos que están en la pared, no obstante, no las vas a estar descartando completamente de tu casa. Para esto deberás utilizar otros métodos o contratar una compañía profesional de exterminio de plagas.

¿De qué forma son los huevos de chinches?

Los huevos de chinches se identifican por un color blanco traslúcido y miden en promedio 1 mm (0,039 pulgadas). Eso es exactamente lo mismo que el tamaño de una cabeza de alfiler. En la mayoría de los casos, están en racimos y están cubiertos de una substancia que se pega que les deja adherirse a cualquier área. Se adhieren de forma fácil a superficies de madera o lona.

En la segunda imagen podemos consultar un conjunto de huevos sobre una mesa. Puedes observar que semejan granos de arroz, si bien mucho más pequeños. Los huevos mucho más refulgentes son los que aún no han eclosionado. Los que tienen deformidades son los que han eclosionado.

Fundamento por el que tenemos la posibilidad de tener chinches en el hogar

Uno de los más importantes fundamentos de aparición de la infestación de chinches son las mascotas y dejarles reposar en los muebles o en cama, puesto que estas los insectos con frecuencia se suben a los gatos, perros y otros animales para alimentarse de su sangre. La peste asimismo puede darse a causa de un viaje al extranjero: si nos transportamos a zonas no industrializadas y con escasos recursos higiénicos, corremos el peligro de que estos animales se suban a nuestro equipaje y retornen a casa con nosotros.

¿Piensas que te ha picado una chinche? Las chinches se nutren de sangre humana, normalmente a lo largo de la noche. Su saliva tiene dentro un anticoagulante que les deja succionar hasta llenarse. Después de eso, se vuelven a ocultar para reiterar el desarrollo al día después. En el momento en que estos insectos nos pican, se forma en la piel una pequeña mácula roja sutilmente voluminosa que nos hace picor. Es primordial tratar la picadura puesto que puede ocasionar afecciones mucho más graves. Lave la picadura con agua y jabón y consulte a su médico de cabecera cuanto antes a fin de que le recete un antihistamínico.

Deja un comentario