Inspiración y imaginación son los 2 elementos del espíritu cien% FS, una filosofía que no dejó de medrar y que deja una huella muy singular en el planeta del interiorismo.
Una cafetería, una pizzería, una cervecería, un lugar de comidas de playa… Te recomendamos recorrer los más destacados proyectos de Francisco Segarra donde el bar consigue un importancia sin precedentes.
Decoración de bares: de qué forma adornar un bar
En los negocios la decoración es esencial puesto que crea un ámbito satisfactorio para el cliente; Tienes que tener en consideración que o sea la primera cosa que van a ver tus clientes del servicio al ingresar y es primordial localizar la decoración correcta que les lleve a cabo sentir cómodos a fin de que tu negocio tenga siempre y en todo momento inmensidad de clientes del servicio.
La iluminación
- Barra de bar con lámparas modernas
- Barra de bar con bombillos
Para poder una aceptable decoración en la barra de bar es requisito estimar la iluminación del área a fin de que los clientes del servicio logren ver los productos bien. artículos y son de simple cuidado. Además de esto, la iluminación te contribuye a hacer un ámbito satisfactorio y agradable.
Barras de azulejos
Un recurso muy básico, pero no menos efectivo. Este material da una enorme pluralidad de acabados, solo hay que escoger su colocación (diferente y supuestamente sin atender a un patrón), el color (un tono vivo para destacar aún mucho más) y su estilo (la baldosa del metro se encuentra dentro de las la mayor parte de los acusados).
La iluminación impecable
Al final, una aceptable iluminación tiene la posibilidad de tener un encontronazo incalculable en la atmósfera de su negocio. Mediante ella tenemos la posibilidad de hacer distintas espacios y entornos que aporten la calidez precisa a tu bar. Una apuesta clásico es la de una instalación de luz directa por medio de lámparas suspendidas del techo. No obstante, las fuentes de luz indirectas y sutiles mediante lámparas de mesa o luces LED incorporadas en la composición de la barra son una increíble forma de hacer un ámbito mucho más fluido y también íntimo.
Cuando hayas escogido los materiales, el color y la iluminación de tu lugar, va a ser el instante de encargarse de puntos como el tamaño o la manera para diseñar la barra de bar especial. Cada vez es mucho más frecuente conseguir espacios minimalistas y también industriales en los que prima la imagen de barra alargada y abierta. Siguiendo con una línea mucho más tradicional, el diseño de la barra de bar es largo y recto, pero no posee por qué razón ser de esta manera. Según el espacio del que dispongamos, las barras circulares o curvas tienen la posibilidad de ser una decisión original y osada, acaparando todas y cada una de las miradas de nuestros clientes del servicio y creando ese aspecto sorpresa tan preciso en la hostelería. Como ahora charlamos en nuestro articulo sobre cafeterías vintage, no debemos olvidar la relevancia del diseño de los taburetes en tanto que formarán el contrapunto perfecto para nuestra barra. Con los taburetes tenemos la posibilidad de equilibrar el estilo de nuestra barra, escogiendo algo mucho más sobrio o impresionante según el importancia que deseamos ofrecer a todos los elementos.