Ese rincón “extraño” de la habitación que no tienes idea de qué forma completar indudablemente vendría bien con una pequeña balda para poner elementos ornamentales o que sirviese de almacenamiento para cosas primordiales. Por servirnos de un ejemplo, si tienes un espacio libre cerca de la puerta, podría ser útil como mueble recibidor para dejar las llaves y el bolso en el momento en que llegues.
62 centímetros alcanzan a fin de que tu esquina pase de “meh” a “¡guau!”. Son las que tiene Liberto, una balda ornamental tipo escalera llevada a cabo a mano en madera de pino reciclada. Incluye 2 prácticas barras para colgar y 2 aparadores.
Decoración de rincones y espacios fallecidos en el salón
Fotografía VintageInteriorXX
Comenzamos por las opciones mucho más comunes:
- Hojas. Es la solución mucho más simple para una pared vacía. En ese espacio no añadiría una galería de pinturas, sino más bien solo una lámina de mayor tamaño. Al escoger uno con estampado tropical te unes a la inclinación que prosigue pegando fuerte este verano, con uno nórdico mantendrías el estilo que tienes en los muebles. Un mapa asimismo es buena opción para una habitación.
- Una o múltiples plantas de hojas enormes en macetas en tonos neutros o si estas buscando calentar la estancia en fibras naturales añade, como siempre y en todo momento digo, vida.
- Decoración de paredes en fibras naturales. No solo son inclinación sino aportan calidez y un toque natural que suaviza la frialdad del blanco y negro en el resto de la estancia.
¡Mucho más almacenaje, por favor!
Transcurrido el tiempo, tu casa se marcha llenando de distintos elementos: vajillas de gala, ropa de cama para visitas, álbumes de fotografías, guías de viaje… De ahí que, un mueble socorrer para tener todo ordenado, como el aparador NAPOLI, puede ser una enorme iniciativa para adornar un rellano de escalera, por servirnos de un ejemplo.
Su diseño es muy singular y ornamental, mezclando espacio de almacenamiento oculto mediante ámbas puertas y cajones, y una balda interior. Está efectuado a través de impresión digital y transmite cierto aire industrial nuevo.
Crea un mini comedor en ese rincón que resiste
En la cocina, en el salón, en el salón… Añadir un mini comedor en la decoración de rincones asimismo es una enorme opción alternativa Bastaría con añadir una mesa y un óptimo par de sillas. Allí puedes vivir un momento tomando tus comidas, gozando de una lectura, haciendo tareas personales, etcétera.
Estas son solo ciertas ideas que tenemos la posibilidad de sugerirte para adornar una esquina con encanto. Como siempre y en todo momento, no olvides añadir tu toque personal. ¿Tienes mucho más proposiciones? ¡Dinos!