En el momento de meditar y elegir de qué forma adornar la habitación, brotarán inquietudes. Ese es el instante idóneo para anotar lo que debemos tener en consideración antes de lanzarnos a obtener. Te dejamos ciertas claves a fin de que hagas una aceptable decisión.
- Piensa en el fundamento. El dormitorio es un espacio singularmente esencial, pues es donde vas a reposar o tranquilizarte en los instantes en que puedes permitírtelo. De ahí que, antes de tomar resoluciones, piensa en la causa de la decoración. Quizás te agrade bastante alguna estatua o pintura, pero es posible que transcurrido un tiempo no sea la opción mejor si no invita al reposo o no te persuade tanto como otras ideas. Todo es dependiente de qué motivación te lleve a personalizar la parte de arriba del cabecero.
- Considera el resto de la habitación. Viste muchas ideas y hay múltiples que te maravillan. ¡Especial! Pero ojo, ten en cuenta que vas a personalizar tu habitación. Si ahora tiene un espacio con algunos colores y elementos, va a deber localizar algo que encaje en la mezcla.
Presta atención a la combinación de colores, su intensidad y iluminación. - Solicitud cuánto te va a costar. El tiempo y el dinero son valiosísimos. Y las reformas y ciertos géneros de decoración no son económicas ni se hacen con velocidad. Tenga eso presente en el momento en que piense en colorear un mural personalizado o obtener un tapiz de macramé hecho a mano.
Adorna la pared del cabecero con un cuadro grande
Diseño de interiores Decor Aid
Qué poner sobre el cabecero de la cama de matrimonio
Otra alternativa es jugar con la composición de los cuadros o marcos de fotografías en la pared. Aquí se eligió la próxima composición de elementos: la parte mucho más grande en el centro. 2 tamaños iguales en los dos lados horizontalmente. Y regresa al formato vertical para la decoración de los extremos.
Baldas largas
La opción mucho más rápida y que le va a dar un aire de paz a tu dormitorio es, indudablemente, una sola balda fina y alargada que corre de lado a lado pared y enmarque la cama como un cabecero de ladrillo, pero de una manera considerablemente más fácil, con una fácil balda sobre la cama.
Con mucha fibra
Las fibras naturales aportan la calidez que se estima en un dormitorio. Mezclando una pared azul con el siempre y en todo momento ideal piso de madera, logramos un efecto original y super cool.
Quisiera que todas y cada una estas ideas inspiradoras te sean útiles y obtengas el más destacable resultado 😏