Frecuentemente pasa que manchamos la ropa con lejía, cloro o lejía, y una prenda en perfectas condiciones se estropea, ya que aquí te mostramos un concepto para disimular pequeñas máculas con pintura.
El truco está en hallar el color mucho más similar al color de la prenda.
Aplica bicarbonato de sodio y limón para eliminar las máculas fuertes
Popsugar
Con una mezcla de bicarbonato de sodio y limón puedes eliminar las máculas fuertes de la ropa.
Adiós a las máculas en la ropa blanca y de color
¿Cuántas ocasiones te has metido en líos por no comprender de qué forma eliminar las máculas de comida en la ropa? Mucho más aún en el momento en que la lona es de color y no tienes idea que utilizar para preservar los tonos.
Nuestro Quitamanchas Profundo suprime las máculas mucho más bien difíciles y secas sin dañar los colores ni las fibras de cualquier clase de tejido, salvo lana y seda.
¿De qué forma tapar una mácula de cloro en la ropa?
Combinar cloro con agua es una práctica frecuente en los hogares con la intención de desinfectar toda clase de superficies. Pero los accidentes con cloro no faltan, conque si manchaste alguna de tus prendas, o sea para ti:
- Puedes teñir tu prenda. Es en especial útil tratándose de ropa negra. Solo precisas colorante alimenticio negro y agua ardiente.
La marca va a quedar cubierta y la prenda va a estar lista para regresar a emplearse. - Pines. Si la mácula es pequeña, todo lo que es necesario para ti son ciertos alfileres que reflejen tu estilo. Se ve increíble en el momento en que la mácula está en una remera o una chaqueta de mezclilla.
¿De qué forma eliminar las máculas de aceite de la ropa?
El aceite se encuentra dentro de los elementos que mucho más máculas ha provocado en los textiles
El aceite se encuentra dentro de los elementos con los que mucho más simple nos puede mancharse Localizar una mácula de aceite en nuestra ropa rompe nuestros esquemas y tiende a ser realmente difícil suprimirla. En un caso así, debemos utilizar los polvos de talco de manera directa y cubriendo toda la mácula. El talco empapará el aceite de nuestra ropa y, generalmente, de la ropa del hogar. Antes de retirarlo, debemos aguardar 3 horas y después debemos frotar el talco o agitarlo. Recordamos que tras utilizar esta técnica, debemos lavar la prenda así como señala su etiqueta.