Incienso de lavanda para que sirve

Relaja y tranquilidad, liberándonos del agobio y dándonos tranquilidad.

Liberarse del temor bajando la incomodidad.

¿CÓMO ELEGIR CORRECTAMENTE?

La razón primordial por la que el incienso es efectivo y asiste para conectar sentimientos es por los materiales con los que están hechos. De ahí que, en el momento en que desees adquirirlo, debes tener en consideración que todos y cada uno de los elementos sean naturales. “Los aromas de yerbas, flores y también elementos naturales son los mucho más efectivos. Entonces, de la mezcla de plantas aromatizadas, aceites, flores y resinas se va a hacer un incienso de calidad”, afirma Sánchez.

Se aconseja que una habitación no se exponga durante más de tres horas con incienso. Pasado este tiempo, hay que ventilar el ámbito, a fin de que no se recargue de humo. Además de esto, así descansas tu sistema respiratorio y la próxima vez que huelas el perfume, todavía es igualmente satisfactorio.

¿Qué es el incienso?

El término “incienso”, que procede del latín “incensum”, significa prender. Es un listo a partir de resinas vegetales aromatizadas que se intercalan con aceites fundamentales, de manera que al quemarse desprenden un humo balsámico que, comúnmente, fué fuente de poderes sanadores y depurativos desde la antigüedad. En varias etnias, se considera sagrado y se emplea como ofrenda.

La presentación mucho más habitual del incienso es el palo, que normalmente se usa para conectar con el chato espiritual. Estas varitas de energía han trascendido a lo largo de años como vehículo para la meditación y el confort del cuerpo y el alma.

Asistencia al sistema respiratorio

Es un enorme aliado para contribuir a batallar distintas patologías respiratorias como bronquitis, asma, sinusitis, constipados usuales y alergias.

Sencillamente puedes realizar bahos todos y cada uno de los días poniendo una pequeña proporción de hojas de incienso en agua hirviendo. Próximamente vas a ver los desenlaces.

Incienso de lavanda

La lavanda es una yerba muy aromatizada que se ha usado desde hace tiempo para contribuir a la gente a relajarse. El perfume de lavanda puede contribuir a calmar el agobio y la ansiedad, y asimismo puede prosperar la calidad del sueño.

El jazmín es una flor muy aromatizada que se ha usado desde hace tiempo para contribuir a la gente a relajarse. El perfume del jazmín puede contribuir a calmar el agobio y la ansiedad, y asimismo puede progresar la calidad del sueño.

Deja un comentario