Incienso de ruda y palo santo para que sirve

Palo Santurrón se encuentra dentro de los enormes bienes de la selva de sudamérica y fué parte integral de la civilización de la zona a lo largo de cientos y cientos de años. Su fragancia es tan intensa y vigorosa que fue considerado un árbol sagrado por las etnias viejas, quienes quemaban trozos del leño a lo largo de los rituales chamánicos para estar comunicado mejor con los dioses. Fué popular desde hace tiempo como el “bosque espiritual”.

Los chamanes los usan en sus sesiones para adecentar y purificar entornos de pésimos espíritus, malas vibraciones y fuerzas negativas

Qué es el Palo Santurrón y para qué exactamente sirve -il

Palo Beato se emplea en la actualidad, así sea en su estado natural o como incienso, con objetivos energéticos en tanto que contribuye a adecentar y purificar el ámbito, creando una profunda sensación de armonía.

En numerosos países se estima que esta madera “mágica” contribuye a despedir las energías negativas y atraer las positivas.

Características de la ruda:

La ruda es una planta muy vigorosa, usada desde la antigüedad para espantar el mal.

Por sus características mágicas, se encuentra dentro de los inciensos mucho más usados en la magia.

¿Lavar la lavadora?

En ocasiones, y también de forma involuntaria, ofrecemos por sentadas algunas cosas que, a la inversa de lo que pensamos, meritan nuestra atención y nuestro precaución. En el momento de adecentar nuestro hogar va a haber que ser pormenorizados y también procurar desinfectar y dejar libres de mugre estos espacios y electrodomésticos de empleo períodico.

Tal es la situacion de la lavadora, sí, como lees, sé que suena un tanto extraño garantizar que un electrodoméstico de esta clase hay que adecentar de manera regular, pero la verdad es que tiende a amontonar cientos de basura y fragancias en el interior; tengamos en cuenta que hay mucha ropa que se introduce allí, que tiende a estar muy sucia.

¿De qué manera realizar incienso?

Spa Atelier en SE Spa en Grand Candelas Riviera Maya comparte la próxima guía simple para construir su quemador de incienso:

  1. 17 a 25 cm.
  2. Mide una cuerda (preferentemente de algodón) 4 ocasiones mucho más extendida que la longitud de las ramas y corta.
  3. Las yerbas elegidas se recogen y se entrelazan con el hilo, de arriba abajo. Forma el corpiño con el espesor que desees y une cada radical de la lana o cordón con un nudo. Recorta los bordes a fin de que se vea un tanto mucho más limpio y ordenado.
  4. Dejar secar en un cesto a lo largo de 7-diez días (o el tiempo preciso).

Deja un comentario