3:07pulp fiction: la escena del hurto en la cafetería (clip hd)binge society: las mejores situaciones de películasyoutube: 19 de agosto de 2021
El hurto de arte de Gardner que se expone en el reportaje de Netflix This Is A Robbery continúa sin solucionar tras mucho más de 30 años, pero no es por carecer de sospechosos. Múltiples personas de interés que van desde ladrones expertos y estafadores hasta integrantes del delito ordenado fueron investigados por el hurto de arte de $500 millones. Pese a décadas de investigación, el arte jamás se ha recuperado, y el museo proporciona una recompensa de $diez millones por información que conduzca a la devolución segura del arte.
En 1990, 2 hombres vestidos como policías de Boston aseguraron estar estudiando una llamada en el Museo Isabella Stewart Gardner, con lo que el guarda de seguridad los dejó pasar por las puertas cerradas. Esposaron a los 2 guardas de seguridad del edificio con el motivo de arrestarlos, entonces han comunicado que tenía que ver con un hurto y anudaron a los guardas en el sótano. Pasaron 81 minutos en el museo, se llevaron 13 maravillas artísticas y realizaron el hurto de arte mucho más exitoso de todo el mundo.
“Apuntaban con armas. El conductor no tuvo mucho más antídoto que dejarles ingresar.”
El autobús se detiene mucho más de lo que los usuarios ahora estaban familiarizados gracias a los baches en el sendero. Todos miran hacia afuera y es tarde para ellos. Ellos están en el punto de atención de las armas largas.
“Estaban ocultos en la montaña y aprovecharon en el momento en que el conductor bajó la agilidad, nos interceptaron, afirmaron ‘bueno, o sea un hurto, se quedan quietos, viendo el suelo y con las manos en prominente’ y ahí comenzó el terror”.
Película sobre el hurto de maravillas artísticas
En la madrugada del 18 de marzo de 1990 – Día de San Patricio en Boston – 2 hombres vestidos de policías entraron en el Museo Isabella Stewart Gardner, anudaron a los 2 guardas nocturnos y salió 81 minutos después con 13 maravillas artísticas valoradas en unos 500 millones de dólares americanos. Fue el hurto de arte mucho más grande en la historia estadounidense -entre las proyectos arrancadas de sus marcos estaban Tormenta en el mar de Galilea de Rembrandt y El Concierto de Vermeer- y tres décadas después, no fué recuperado. ni solo una obra. La novedosa docuserie de Netflix “This Is a Heist: The World’s Biggest Art Heist” explora todas y cada una de las pistas probables en la situacion sin solucionar de $diez millones, pero no llega a una conclusión determinante.
Poco tras la 1 am del 18 de marzo, el guarda nocturno Rick Abath logró pasar al edificio a 2 hombres uniformados que afirmaron que los habían llamado por un disturbio en el museo. En el momento en que entraron, le solicitaron que le afirmara a su compañero patrullero que asimismo regresara al mostrador de seguridad, y en el momento en que lo logró, los dos guardas fueron atados, vendados y esposados en el sótano del museo. Los 2 hombres, vestidos como policías de Boston, pasaron mucho más de una hora recorriendo el museo, sacando maravillas artísticas de valor incalculable, tal como ciertas opciones extrañas, de sus marcos, y partieron poco antes de las 3 a.m. Las autoridades solo fueron alertadas en el momento en que el plantel del museo llegó por la mañana y halló guardas nocturnos atados en el sótano, el edificio histórico en caos y múltiples maravillas artísticas robadas, sin la cinta de vídeo de seguridad. En los 31 años pasados desde ese momento, absolutamente nadie fué detenido por el delito.
