Lavadora Samsung se para a medio programa

Puede estar en reposo mientras que recarga el agua precisa, la evacua o la excita, según el software que le hayas correcto.

Pero si el inconveniente tarda bastante en solventarse, puede deberse a una obstrucción o mala situación de la manguera de desagüe, que va a impedir que desaparezca el agua para llenar el lavado.

¿La lavadora no comienza?

El inconveniente puede ser eléctrico: verifica que esté bien conectado, que no haya corte de corriente, que no se haya derretido el fusible de tu casa o que no te hayas olvidado de apretar el botón de comienzo .

Antes de meditar en averías o fallos esenciales, haz 2 sencillos comprobaciones: que la puerta no se haya cerrado incorrectamente (por que se haya atascado una prenda por servirnos de un ejemplo) y que el seguro para pequeños no esté habilitado.

Productos relacionados de nuestro blog sobre lavado en seco

De qué manera eliminar la decoloración de la ropa una prenda blanca empalidece todo el resto de la prenda en un solo color. Lo creas o no… De qué manera lavar poliéster en la lavadora Te alcanzamos la guía determinante para lavar ropa de poliéster. Como bien sabes, este género de tejido sintético es muy particular y se acostumbra combinar con otro género de tejidos para… sudar de manera realmente fuerte. A veces y en dependencia de su fuerza, puede llegar a… CONDICIONES DE USO DE LA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVO MÓVIL

Licenciante: WASHROCKS BROTHERS, S.L. (LAVABO)

Estos Términos forman un contrato entre usted, el usuario final de la App, y WASHROCKS. El tema de esto…

Sensor ocasionando fallo UE

En ámbas imágenes de abajo poseemos por qué razón la falla citada al comienzo y su solución surgen.

En la primera imagen observamos el SW que está bastante cerca de la tina donde se unen la ropa y el agua y en el lado izquierdo contamos el temple que sosten y sostiene la tina suspendida.

Solución de inconvenientes

Inconvenientes y resoluciones La lavadora no comienza

  • Asegúrese de que la puerta esté bien clausurada.
  • Cerciórate de que la lavadora esté enchufada.
  • Asegúrese de que el grifo de la fuente de agua esté abierto.
  • Asegúrese de apretar el botón Comienzo/Pausa.

Deja un comentario