Lijadoras de parquet de segunda mano

¿Qué opinas?

MAQUINAS NECESARIAS PARA CORTAR UN SUELO DE MADERA

Si bien no bastante, las cosas cambiaron y poseemos máquinas muy modernas con sistemas de aspiración muy avanzados. Te mostramos una selección básica de las máquinas y herramientas primordiales para limar parqué o suelo:

  • Lijadora de banda.

Trámite para apuñalar el parqué

  1. La primera cosa que debe llevar a cabo es sacar todos y cada uno de los muebles de las ubicaciones donde se marcha a limar, incluyendo los elementos ornamentales de las paredes. Si por su peso, dificultad o fijación al suelo es realmente difícil moverlos, es conveniente cubrirlos con plástico para eludir que se ensucien de polvo, puesto que las máquinas no absorben completamente.
  2. Entonces barra el piso de arriba abajo. Compruebe que el piso no tenga puntos salientes que logren dañar la máquina. Si hay, compensa bien el suelo con un martillo.
  3. Para efectuar el primer limado, utilice una lijadora de suelo con lima gruesa de grano 36 o 40. La bajada del rodillo de limado es hacia arriba. Esto evitará rayar el piso a lo largo del desarrollo.
  4. En el momento en que hayas limado las áreas perjudicadas, pasa la lijadora de cantos (o lijadora de cantos) con exactamente la misma proporción de papel de lima para llegar a las esquinas bien difíciles de lograr. Esto servirá para remover todo barniz y también deficiencias del suelo, tanto si el parqué es nuevo tal y como si ahora está dañado. Barra de nuevo antes de proseguir lijando de nuevo.
  5. Tienes que utilizar una lima poco a poco más fina en todos y cada pasada, pero incrementando gradualmente la agilidad a la que pasas la máquina. Si halla fisuras, es preferible recubrirlas con una mezcla de resina y aserrín. Mejor no utilizar pasta para las paredes. El propósito final es hallar un acabado fino y despacio al tacto, descartando todas y cada una de las fabricantes del limado previo.
  6. Para finiquitar, regresa a barrer los restos que quedan en el parqué y lima el acabado con la máquina de grano grande 120. Incrementa la agilidad en relación a la etapa previo y de esta manera no va a ser preciso regresar a usar la lijadora de cantos . Una vez finalizado el desarrollo, tienes que aspirar el suelo, las paredes y las puertas antes de comenzar a barnizar.

Lo primero va a ser utilizar una mano del barniz elegido para la ocasión. Hay una extensa variedad de este género de artículos, tanto en calidad como en precio, con lo que si te cuesta escoger el conveniente, no tengas dudas en soliciar asiste para un profesional. Es esencial que sepas de qué forma deseas que sea el acabado del barniz (mate, brillo o semibrillante), puesto que esto determinará la decoración de la estancia.

Deja un comentario