Para eludir riesgos y inconvenientes de polución, te planteamos usar un procedimiento casero para desatascar cañerías, muy asequible y usando únicamente artículos naturales. Lo vamos a hacer con bicarbonato, vinagre y una medida pequeña de agua ardiente.
Para utilizar esta solución desbloqueante necesitaremos:
¿Dónde obtener bicarbonato de sodio?
Lo destacado de este émbolo casero natural es que los elementos son muy simples de hallar. ¡Es mucho más, seguramente ahora los tienes en el hogar! El único que podría ser mucho más bien difícil de obtener es el bicarbonato de sodio, puesto que en ocasiones no está de forma fácil libre al peso. Se frecuenta vender en envases de plástico en cualquier autoservicio, pero ¿dónde se puede obtener en enormes proporciones?
En nuestra web de ventas en línea tenemos packs de 1 kg de bicarbonato de sodio, bastante para llevar a cabo un desatascador de ducha o lavatorio múltiples ocasiones y para usarlo como producto de limpieza del hogar. En nuestra ficha de producto tienes todos y cada uno de los datos de este producto. Es la opción alternativa zero waste a los envases de plástico que hallas en los establecimientos comúnes, en tanto que se muestra en un envase de papel reciclado con largo compostable.
Antídotos para arreglar un fregadero atascado
Otra de las virtudes de reparar el fregadero con bicarbonato y vinagre es que las dos substancias se tienen la posibilidad de conseguir muy de manera fácil. Y lo mismo sucede con otros remedios naturales útiles. Uno es la utilización de Coca Cola para corroer los restos y remover la grasa amontonada dentro de las cañerías. Únicamente debes verter la coca cola, aguardar veinte minutos y enjuagar bien.
Pasito a pasito (inconvenientes incluidos) De qué forma destapar cañerías con bicarbonato de sodio y vinagre
- Primero, vierta de manera lenta media taza de bicarbonato de sodio por el desagüe . Es viable realizar una montaña.
- El próximo es un ensayo atrayente para llevar a cabo con pequeños: vierta media taza de vinagre y vea el festival de la efervescencia. Si hay bastante bicarbonato de sodio en la área, hágalo en 2 partes para lavarlo todo.
- Espera unos 20 minutos a que la mezcla actúe y lleve a cabo su milagro.
- Prepara unos tres litros de agua hirviendo y, ¡sin quemarte a ti ni a absolutamente nadie!, vuelca el agua en el sitio a destapar.
- Si las cosas no van bien y se traba mucho más que antes, que me pasó esta última vez, no te coloques inquieto (que me pasó a mí asimismo). Espera y ayúdalo a bajar con un desatascador. En la situacion del bidé debí aguardar mucho más de una hora, hasta el momento en que acabó de bajar y en la situacion del lavatorio tuve una enorme “explosión” y, inmediatamente, el resultado de la imagen 5.
- Si te pasa, como me pasó a mí con el bidé -que el agua prosigue sin bajar con sencillez-, reitera todo el desarrollo.
- Debí reiterar tres ocasiones en la situacion del bidé y ninguna en el lavatorio. ¡En el final, el agua corre comunmente en todas y cada una de las unas partes del fregadero!
El bicarbonato es bien difícil de hallar en enormes proporciones, en tanto que frecuenta venderse en pequeños envases de plástico. Tan pequeño que te lo gastarías todo en solo una sesión. De ahí que y pues la mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre, aparte de realizar un maravilloso limpiapipas, te va a ayudar a adecentar tu casa con cero desperdicio (o prácticamente ningún desperdicio), decidimos integrar el bicarbonato de sodio en nuestra tienda Empleo y Reutilización, experta en elecciones (lindas y durables, o fáciles y prácticas como en un caso así) para una vida zero waste. ¿Que todavía no la conoces? ¡Ven a visitarnos en este momento!
¡Recopila todo para adecentar las tuberías de casa!
Asimismo puedes leer: De qué manera adecentar los azulejos del baño con vinagre para eliminar las máculas y la cal
Prosigue nuestra página de Fb para leer mucho más contenido