Cambiar los sistemas de seguridad según la edad pertinente es la mejor forma de impedir lesiones en los usuarios jóvenes. Si en algún momento tiene un incidente automovilístico en Hollywood o en cualquier red social de Florida, garantizar apropiadamente a su hijo según su edad puede asistirlo a eludir lesiones graves e inclusive puede salvarle la vida.
La mejor forma de sostener seguro a tu hijo en el transcurso de un viaje en vehículo es abrocharle el cinturón de seguridad de la forma correcta para su edad. Si bien siempre y en todo momento debe utilizar la altura y el peso de su hijo como guía, asimismo puede estimar la próxima guía sobre de qué forma garantizar mejor a su hijo en el automóvil:
Cinturones de tres puntos
El cinturón de seguridad de tres puntos es probablemente el tipo más frecuente que observamos en estos días. Debemos agradecer al desarrollador de vehículos sueco Volvo, un líder de la industria en seguridad.
En 1959, un ingeniero de Volvo llamado Nils Bohlin inventó el cinturón de seguridad de tres puntos. La compañía decidió que su proyecto era bastante vital para el bien de todos y cada uno de los conductores y usuarios, con lo que presentó una patente. Esto quería decir que algún otro desarrollador de vehículos podía emplear su diseño de manera gratuita, una adición bastante pro-vida.
Es un requisito de la ley
En México, la utilización del cinturón de seguridad es obligación en distintas reglas de tránsito.
Por poner un ejemplo, las reglas de tránsito de la Localidad de México establecen en el producto 37 que todos y cada uno de los conductores:
- El ajustarse el cinturón de seguridad es lo mucho más efectivo para impedir lesiones en la situacion de un incidente.
- Las bolsas de aire están diseñadas para marchar con los cinturones de seguridad, no para sustituirlos, y si se despliegan en el momento en que no está empleando el cinturón de seguridad, la fuerza puede ocasionar lesiones graves o la desaparición.
- El ajuste es esencial: antes de obtener un automóvil, debe estimar la tranquilidad y el buen ajuste de su cinturón de seguridad. Hay ajustadores de cinturón para esos que precisan un mejor ajuste.
- Las mujeres embarazadas tienen que emplear cinturones de seguridad, más allá de que se sienta incómodo. El cinturón cruza las caderas, no el estómago.
- Asientos para pequeños: Pida al departamento de bomberos o al concesionario de vehículos local que compruebe que el taburete para el automóvil esté instalado adecuadamente.
Puede localizar mucho más información sobre estas estadísticas en el sitio de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Rutas (NHTSA). Realice de la seguridad un hábito. La próxima vez que se suba a un automóvil, recuerde ajustarse el cinturón. Si está implicado en un incidente, su familia y conocidos cercanos se alegrarán de que lo haya hecho.