Los cinturones de seguridad son eficaces para prevenir lesiones

Cambiar los sistemas de seguridad según la edad pertinente es la mejor forma de impedir lesiones en los usuarios jóvenes. Si en algún momento tiene un incidente automovilístico en Hollywood o en cualquier red social de Florida, garantizar apropiadamente a su hijo según su edad puede asistirlo a eludir lesiones graves e inclusive puede salvarle la vida.

La mejor forma de sostener seguro a tu hijo en el transcurso de un viaje en vehículo es abrocharle el cinturón de seguridad de la forma correcta para su edad. Si bien siempre y en todo momento debe utilizar la altura y el peso de su hijo como guía, asimismo puede estimar la próxima guía sobre de qué forma garantizar mejor a su hijo en el automóvil:

Cinturones de tres puntos

El cinturón de seguridad de tres puntos es probablemente el tipo más frecuente que observamos en estos días. Debemos agradecer al desarrollador de vehículos sueco Volvo, un líder de la industria en seguridad.

En 1959, un ingeniero de Volvo llamado Nils Bohlin inventó el cinturón de seguridad de tres puntos. La compañía decidió que su proyecto era bastante vital para el bien de todos y cada uno de los conductores y usuarios, con lo que presentó una patente. Esto quería decir que algún otro desarrollador de vehículos podía emplear su diseño de manera gratuita, una adición bastante pro-vida.

Es un requisito de la ley

En México, la utilización del cinturón de seguridad es obligación en distintas reglas de tránsito.

Por poner un ejemplo, las reglas de tránsito de la Localidad de México establecen en el producto 37 que todos y cada uno de los conductores:

  1. El ajustarse el cinturón de seguridad es lo mucho más efectivo para impedir lesiones en la situacion de un incidente.
  2. Las bolsas de aire están diseñadas para marchar con los cinturones de seguridad, no para sustituirlos, y si se despliegan en el momento en que no está empleando el cinturón de seguridad, la fuerza puede ocasionar lesiones graves o la desaparición.
  3. El ajuste es esencial: antes de obtener un automóvil, debe estimar la tranquilidad y el buen ajuste de su cinturón de seguridad. Hay ajustadores de cinturón para esos que precisan un mejor ajuste.
  4. Las mujeres embarazadas tienen que emplear cinturones de seguridad, más allá de que se sienta incómodo. El cinturón cruza las caderas, no el estómago.
  5. Asientos para pequeños: Pida al departamento de bomberos o al concesionario de vehículos local que compruebe que el taburete para el automóvil esté instalado adecuadamente.

Puede localizar mucho más información sobre estas estadísticas en el sitio de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Rutas (NHTSA). Realice de la seguridad un hábito. La próxima vez que se suba a un automóvil, recuerde ajustarse el cinturón. Si está implicado en un incidente, su familia y conocidos cercanos se alegrarán de que lo haya hecho.

Deja un comentario

Los cinturones de seguridad, ¿son eficaces para prevenir lesiones?

Cambiar los sistemas de seguridad según la edad pertinente es la mejor forma de impedir lesiones en los usuarios jóvenes. Si en algún momento tiene un incidente automovilístico en Hollywood o en cualquier red social de Florida, garantizar apropiadamente a su hijo según su edad puede asistirlo a eludir lesiones graves e inclusive puede salvarle la vida.

La mejor forma de sostener seguro a tu hijo en el transcurso de un viaje en vehículo es abrocharle el cinturón de seguridad de la forma correcta para su edad. Más allá de que siempre y en todo momento debe emplear la altura y el peso de su hijo como guía, asimismo puede estimar la próxima guía sobre de qué manera garantizar mejor a su hijo en el automóvil:

Cálculo erróneo del peligro de lesiones en la cabeza

Es comprensible que los corredores calculen mal el peligro de lesiones en la cabeza. En el momento en que sucede un incidente de moto, en la mayoría de los casos no causa lesiones en la cabeza. La mayor parte de los accidentes de moto dañan la pelvis, las piernas, los tobillos o los pies del ciclista. Más allá de que las lesiones de las extremidades inferiores suceden con una mayor frecuencia, asimismo gozan de recuperaciones mucho más veloces. En el momento en que un motociclista padece un traumatismo craneal, de forma frecuente lesiona el cerebro. Los pacientes con lesiones cerebrales traumáticas continúan hospitalizados por mucho más tiempo y, con frecuencia, necesitan rehabilitación. Ciertos corredores con lesiones en la cabeza por último mueren gracias a sus lesiones. Otro tiene que ver con inconvenientes permanentes y secuelas que de forma frecuente duran toda la vida.

Los cascos no previenen todas y cada una de las lesiones en la cabeza, pero dismuyen la oportunidad de padecer lesiones incapacitantes en la cabeza. Como enseña la página de seguridad de motos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Rutas (NHTSA), un casco es la “mejor promesa que tiene para resguardar su cerebro”.

Bloqueo a lo largo de una desaceleración inmediata

Esencialmente, el péndulo inhabilita el cinturón a lo largo de una desaceleración inmediata, como en una colisión. Indudablemente, hay una pequeña proporción de holgura en las fracciones de segundo entre impartir y denegar el carrete.

La protección perfecta contra lesiones necesita que el cuerpo esté firmemente sujeto al taburete. Por esa razón los coches de carreras tiene arneses de 4 puntos (en ocasiones mucho más) sin volantes. Estos anudan al conductor firmemente al taburete, puesto que se estima que las velocidades de encontronazo aquí sean mucho más altas.

Estadísticas de cinturones de seguridad

  • En 2019, 22,215 ocupantes de automóviles de usuarios fallecieron, y el 47% de ellos no utilizaba cinturones de seguridad.
  • Los cinturones de seguridad salvaron precisamente 14 955 vidas en 2019 y podrían haber salvado a otras 2549 personas si hubiesen estado empleando cinturones de seguridad, solo en 2017.
  • Ser expulsado de un vehículo en un choque la mayoria de las veces es mortal y el cinturón de seguridad puede eludir que ocurra.
  • Las bolsas de aire por sí mismas no alcanzan para resguardar a los conductores. En verdad, la fuerza de una bolsa de aire puede lesionar dificultosamente o aun matar a los usuarios si no están abrochados.
  • No es suficiente con ajustarse el cinturón; Si el cinturón de seguridad no se utiliza apropiadamente, como poner la correa bajo el brazo, usted y el resto usuarios corren el peligro de padecer un incidente.
  • Los conductores que abrochan el cinturón de seguridad en el taburete delantero de un automóvil de usuarios dismuyen el peligro de:
    • Lesiones mortales en un 45%
    • Lesiones moderadas a críticas en un 50%
  • Si los conductores de camiones rápidos abrochan el cinturón de seguridad, tienen la posibilidad de achicar el peligro de lesiones mortales en un 60 % y lesiones moderadas a críticas en un 65 %.
  • Lesiones mortales en un 45%
  • Lesiones moderadas a críticas en un 50%

Deja un comentario