¿Debo ocupar mi taburete de seguridad en el momento en que viajo en avión?
Sí, debes llevar tu silla de vehículo contigo en el momento en que viajes, aun en avión. Los usuarios tienen la posibilidad de hallarse con este problema en el momento en que empiezan su viaje en automóvil y eligen por tomar un vuelo en el instante en que llegan a su nuevo destino o sencillamente lo precisan en el momento en que llegan a su destino final.
Los usuarios tienen la opción de facturar el taburete o usarlo a lo largo de todo el vuelo. No obstante, hay ocasiones en las que puede cuestionar su “sí, debería tomar mi taburete en el automóvil”. Consulte los próximos escenarios para seleccionar mejor lo que marcha mejor para las ambiciones, el presupuesto y la tolerancia al riesgo de su familia:
Guía y trucos sobre los pequeños en el momento en que tienen la posibilidad de empezar a utilizar cinturones de seguridad normales
Si el automóvil tiene airbag en ciertos asientos, delanteros o traseros, como se dijo, jamás ponga el taburete en él, salvo que se logre desconectar. La agilidad y la fuerza con la que se despliega la bolsa de aire podría lesionar dificultosamente al niño, aun si el choque no se causó a alta velocidad. Instale el taburete en el vehículo apropiadamente, siguiendo las normas que lo acompañan, de manera que quede fijado a la composición del vehículo o a sus cinturones. Siempre y en todo momento se pone en los asientos traseros y en sentido opuesto a la marcha. Desde los 135 centímetros de altura, los pequeños tienen la posibilidad de dejar de usar los alzadores, siempre y cuando la parte de arriba del cinturón no les apriete la clavícula. Por este motivo, estos asientos tienen que ponerse en sentido opuesto a la marcha, con el niño viendo hacia atrás y todo bien atado con el cinturón de seguridad, a fin de que no se mueva.
B) El cinturón de seguridad habitual o un dispositivo amoldado a su tamaño y peso. Escoja el sistema de retención conveniente dependiendo del peso y tamaño del niño, y no en función de su edad. Datos como la edad o la talla solo tienen que ser útil como una primera orientación.
¿Debo ocupar mi taburete de seguridad en el momento en que viajo en avión?
Sí, tienes que llevar tu silla de coche en el momento en que viajes, aun en avión. Los pasajeros tienen la posibilidad de hallarse con este inconveniente al comenzar su viaje en automóvil y elegir tomar un vuelo en el momento en que llegan a su nuevo destino o sencillamente lo precisan al llegar a su destino final.
Los pasajeros tienen la opción de registrar el taburete o usarlo a lo largo del vuelo. No obstante, hay situaciones en las que puede cuestionar su “sí, debería tomar mi taburete en el automóvil”. Consulte los próximos niveles para elegir mejor qué marcha mejor para las pretensiones, el presupuesto y la tolerancia al peligro de su familia: