Luz interior nevera Bosch no funciona

Ver extractos de hielo en el frigorífico siempre y en todo momento nos ofrece escalofríos (jamás explicado de otra forma). Pero en frigos que no usan tecnología No-Frost, o sea habitual. En el momento en que el refrigerador se descongela de forma automática, estas gotas se marchan por el canal de drenaje. Tenga bastante precaución al frotar la escarcha, en especial con elementos afilados, puesto que tienen la posibilidad de dañar el evaporador.

Esto no es habitual. Puedes evaluar las próximas resoluciones:

La relevancia de el frigorífico: ¿de qué manera marcha?

Antes de reforzar en los probables inconvenientes que tienen la posibilidad de lograr que tu frigorífico no ande, vamos a explicarte de qué forma marcha este electrodoméstico y las distintas partes y elementos que tiene.

Es primordial controlar el buen desempeño y estado del frigorífico puesto que es un electrodoméstico indispensable para sostener en buen estado nuestros alimentos. Además de esto, ya que su empleo es períodico y en múltiples instantes del día, el desgaste puede mostrarse con una mayor frecuencia.

Otros frigos

Si tu frigorífico no enfría, pero sí congela y escarcha con un solo motor, tienen la posibilidad de estar pasando 2 cosas:

  • No suena el motor, pero apreciamos que tiene corriente: en un caso así podría ser un termostato deficiente.
  • No enfría, pero el motor marcha: ¡CUIDADO! Esta es, indudablemente, entre las opciones mucho más problemáticas puesto que probablemente estemos frente a una fuga de gas. Puedes estar cien% seguro si notas un fragancia extraño.
    • No apagues el frigorífico.
    • No lo toques.
    • Ventila tu casa tanto como logres puesto que el gas, singularmente de los refrigeradores viejos, es muy tóxico.
    • Llama a un técnico a fin de que venga a comprobar tu frigorífico.

Viable solución al fallo del termostato

Tenemos la posibilidad de cambiar el termostato. Para esto, primero debemos revisar que no marcha. Si lo ponemos en el valor mucho más frío y no suena el sonido del compresor, quiere decir que entre las 2 piezas está rota. Para revisar que es el compresor, tenemos la posibilidad de desmontarlo y ver si el aparato prosigue dando corriente a través de un tester. Si el resultado es negativo, entonces el inconveniente está en esta parte.

Afortunadamente, tenemos la posibilidad de reemplazarlo siguiendo estos pasos:

Empleo pensado

Utilice este aparato

  • Solo para enfriar alimentos.
  • solo en la vivienda y en el ambiente del hogar.
  • solo según con estas normas de empleo.

Deja un comentario