Mancha de tinta en la ropa

¿Cuántas ocasiones has jugado distraídamente con un boli y tu ropa terminó siendo pintada? ¿O se ha roto un rotulador y las manos y la ropa se han manchado completamente? Seguramente no te pasó una o un par de veces, sino más bien alguna mucho más. Si actúas veloz, ahora tienes el inconveniente medio resuelto, en tanto que la tinta no posee tiempo de secarse completamente.

De qué forma tratar las máculas de tinta en la ropa

El primordial consejo es, como ahora comentamos en otros productos, accionar a la mayor brevedad. La tinta tiene algunos pigmentos que penetran rapidísimo en nuestra ropa y que en general se secan de forma rápida. Conque una reacción rápida puede ser clave para socorrer nuestra prenda.

Primeramente, debemos comprender qué género de tinta contenía el rotulador o rotulador roto. Hay tintas lavables, normalmente están fabricadas para útiles institucionales y singularmente para pequeños pequeños y son a partir de agua que son simples de lavar y eliminar.

Laca para el pelo

Otro método hecho en casa para eliminar las máculas de tinta es la laca para el pelo. Pulverizar la laca de forma directa sobre la mácula y en el momento en que esté seca, cepillar la región. Esto disolverá la mácula y va a facilitar el lavado.

Y ten en cuenta que tras utilizar estos artículos tienes que lavar la prenda en el instante de la manera frecuente. Para esto aconsejamos la efectividad del detergente en polvo Flota Active Agregado, cuya fórmula tiene dentro mucho más activos antimanchas.

Leche fría

Por si acaso hace cierto tiempo que tu prenda no se mancha, el primer antídoto natural que te afirmaremos es poner tu prenda en un envase con leche fría. Pasada una hora, tienes que sacarlo y lavar la prenda como lo haces comunmente.

Otro producto que te asiste para eliminar las máculas de tinta de la ropa es una mezcla de bicarbonato de sodio y agua oxigenada. En una acharola pequeña añade agua oxigenada y unas 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio. Aplica esta mezcla sobre la mácula de tinta y déjala accionar a lo largo de 1 hora. Pasado este tiempo, lava la prenda como lo haces comunmente.

¿Qué artículos se usan para eliminar las máculas de tinta en la ropa?

Tiempo preciso: 15 minutos.

En dependencia del género de mugre deberemos accionar de manera diferente y proseguir unas pautas concretas con elementos importante:

Deja un comentario