Todo el planeta se ha manchado de vino en algún instante. Es el peligro que debemos correr en el momento en que nos divertimos de un óptimo vino tinto. Pero si esto te sucede, deja de preocuparte, las máculas de vino tinto no son tan bien difíciles de adecentar como podrías meditar en un comienzo, especialmente si eres veloz en llevarlo a cabo. Estas son ciertas formas más óptimas de adecentar las máculas de vino tinto:
El truco de la sal (hace maravillas en manteles y alfombras)
DILUCIÓN EN AGUA DE OXÍGENO Y AMONÍACO
Los métodos precedentes habría de ser bastante para remover la mayor parte de las máculas de vino tinto que podemos encontrar. En todo caso, si las máculas no desaparecen o si hablamos de máculas singularmente persistentes, hay un procedimiento mucho más belicoso que indudablemente va a funcionar. Para remover estas máculas singularmente bien difíciles vamos a hacer una solución con las próximas des:
5 unas partes de agua. 1 una parte de peróxido de hidrógeno. 4 unas partes de amoníaco.
3 formas funcionales de eliminar las máculas de vino tinto de tu ropa.
Vino dulce y exquisito. Andas sentado apaciblemente en tu sofá gozando de una copa de vino tinto en el momento en que de súbito… ¡Maldita sea! Derramaste el vino en tu ropa. Y el interrogante del millón es: “¿Y en este momento qué hago?” Antes de procurar liberarte de tu prenda preferida, procura eliminar las máculas con los próximos consejos:
- Vinagre blanco y detergente líquido.
¿De qué forma eliminar las máculas de vino tinto de la ropa de color?
Si te pasó este incidente en una prenda de color, hay una solución bastante eficiente que tenemos la posibilidad de emplear. Es la leche, que actúa como ácido. Para emplearlo, la primera cosa que debes llevar a cabo es calentar este líquido en un envase al fuego. Entonces introduce allí la prenda que se ha manchado y espera hasta el momento en que mires que la mácula se diluye completamente. En el momento en que percibas que la mácula por el momento no está, tienes que eliminar la prenda y lavarla como lo haces comunmente.
Otro ámbito bastante común es que las paredes se ensucien con vino gracias a un derrame inesperado. Para remover estas máculas hay 2 elecciones muy prácticas. Lo primero es frotar la mácula en la pared con un paño humectado con cloro o lejía. Es esencial que compruebes que la pintura de la pared no se quita, en el caso de que esto ocurra tienes que dejar de llevarlo a cabo.
➡️ De qué forma eliminar máculas de vino tinto seco en ropa
Si te cuestiones de qué manera eliminar máculas de vino tinto seco en ropa blanca o de color, ¡te alcanzamos la contestación!
Aquí te compartimos un truco simple para eliminar máculas secas de vino tinto en la ropa: emplea jabón líquido y agua oxigenada. Utilizar sobre la mácula para suavizarla, entonces lavar como es costumbre.