Todos conocemos la experiencia de mancharnos de café en el momento en que ahora nos encontramos vestidos para proceder a trabajar o aun en el trabajo. El café deja una mácula intensa y bien difícil de disimular en nuestra ropa que es bien difícil de eliminar una vez seca. De ahí que, en cuestión de máculas de café, lo destacado es accionar con velocidad para no dañar la ropa.
En la mayoría de los casos, en el momento en que has manchado una prenda con café, la primera cosa que tienes que realizar es absorber la mayor proporción de líquido viable. Para esto, emplea un papel toalla y presiónalo contra la mácula, por la parte interior y por fuera del tejido, si es requisito, pero siempre y en todo momento sin frotar, para eludir diseminar la mugre. Entonces, si tienes la posibilidad, pasa el área de la mácula bajo un chorro de agua ardiente para suavizar la mácula y aclararla lo mucho más viable. Si es una mácula pequeña, posiblemente consigas disimularla sensiblemente y seguir con tu día.
De qué manera eliminar las máculas de café de la ropa con el Magic Pen
La opción profesional para eliminar las máculas es el Magic Pen. Dr. Beckmann’s Stain Eliminar contribuye a remover las irritantes máculas de café, té, jugo, comida, salsa, lapicero labial y maquillaje al momento. Este producto que puedes llevar en tu bolso, mochila o en el vehículo asiste para tratar las máculas de manera rápida y con esto asegurar que se supriman.
Úsalo antes de meter la ropa en la lavadora, solo prosigue estos pasos:
¿De qué manera eliminar las máculas de café de la ropa?
Como primer paso, pone un paño sobre la región perjudicada a fin de que absorba el líquido.
Si ahora se ha secado, es conveniente achicar su presencia fregando con un paño húmedo. Eso sí, antes tienes que prestar atención a las normas del tejido antes de utilizar cualquier producto.
Siguiente paso, use los próximos métodos.
Bicarbonato de sodio
La naturaleza efervescente del bicarbonato de sodio es idónea para eliminar máculas. Sencillamente cubra la mácula con bicarbonato de sodio y resfrege la prenda con un paño húmedo y templados. La mácula debe eliminarse prácticamente inmediatamente. Es idóneo para eliminar las máculas de los sofás, en tanto que no deja fragancia. Asimismo es muy empleado para las inoportunas meadas de mascotas en los sofás (gatos, perros).
Esta es probablemente entre las herramientas mucho más espectaculares para eliminar máculas de café, pero la yema de huevo puede ser realmente eficaz. Bate una yema de huevo y frota la mácula de café con un paño limpio. Entonces enjuague con agua y la mácula debería ocultar. Habrás quitado la mácula de café de una manera completamente inopinada.