Le fer et l’acier sont utilisés pour fabriquer de nombreux objets de la vie quotidienne, des barres aux outils de jardinage et peuvent fréquemment laisser des taches sur les vêtements et ils grossissent aussi facilement, il est donc préférable de les traiter le a la mayor brevedad ! Aquí te contamos de qué forma eliminar las máculas de óxido de la ropa.
De qué forma eliminar las máculas de óxido de la ropa de color
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es nuestro enorme aliado para remover toda clase de máculas y las máculas de óxido no iban a ser ninguna menos. En un caso así, es preferible llevar a cabo una pasta con bicarbonato de sodio. Para esto, añade una medida pequeña de agua a 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio.
En el momento en que poseemos la pasta, la aplicamos sobre la mácula y frotamos con un cepillo de cerdas suaves. Si la ropa es frágil, deberemos tener bastante precaución al frotar.
¿Por qué razón se muestran las máculas de óxido?
Comunmente, estas máculas se generan en el momento en que una prenda está mojada y entra en contacto con algún elemento metálico. Restos metálicos de este elemento se meten en la ropa y hace aparición una mácula de óxido que resiste lavados y lavados.
El lavado habitual no va a ser bastante para remover los restos metálicos de nuestra prenda, con lo que se aconseja de forma encarecida continuar varios de los consejos que se dan en el presente artículo. Además de esto, es esencial que sepas que bajo concepto alguno tienes que poner una prenda oxidada en la secadora. La secadora solo empeora la situación, en tanto que va a hacer que la mácula de óxido persista.
Publicaciones similares de nuestro blog de tintorería
¡Ahora están aquí los Aplicación Oscar!
TheAwards: Premio a la mejor app
PickASO y TheTool nos muestran la primera edición de TheAwards.
En este certamen se coronan las mejores apps y juegos para móvil inteligente… De qué manera adecentar un colchón de orina Para la mayor parte de los progenitores, entre los terrores en el hogar es ese instante en el que los pequeños deben acostumbrarse a ir al baño y se dan por vencidos. pañales La verdad es que ciertos… LLEGA EL INVIERNO… ¿Vas a lavar tu abrigo? WASHROCKS es la s… Como afirmaba Jon Snow, se aproxima el invierno, conque es hora de comenzar a sacar los abrigos para llevar a cabo una mise en place y dejarlos idóneos y dispuestos para las… mudanzas Tu lavadora vibra y hace un ¿bastante estruendos? Historias como esta las vimos y escuchado constantemente. Lavadoras que de pronto se muestran a pocos metros de su localización frecuente…
Vinagre y sal
Una alternativa afín es verter vinagre blanco sobre la mácula de óxido y cubrirla de sal. Dejamos que se seque al sol y, en el momento en que se seque, lo enjuagamos, para revisar que la mácula ha desaparecido, y lo lavamos como siempre.
El jabón que se emplea para lavar los platos es mucho más fuerte que el detergente para la ropa. Esto agrede las partículas de óxido de la ropa con mucho más fuerza. Por tal razón, se puede disolver una cucharada chica de líquido para lavar platos en un vaso de agua no muy caliente. Entonces, vuelca la mezcla sobre la mácula y enjuaga con agua fría tras cinco minutos. Es una increíble opción para remover las máculas de óxido.