Manchas de pintura en la ropa

El paso inicial para remover de manera eficaz la pintura de la ropa es accionar con velocidad. Si terminas de mancharte, quita el exceso de pintura para eludir que, al procurar limpiarla, termines extendiendo mucho más. Como todavía está fresco, posiblemente tengamos la posibilidad quitarlo de manera fácil con agua y jabón. Lo destacado es que coloques papel absorbente o un paño húmedo sobre la parte manchada y, por el lado opuesto, frotes. Que lo hagas con mucho más suavidad o con mucho más intensidad deberá ver con el tejido y la intensidad de la mácula.

Pero… ¿Y si la mácula ahora se secó? Observemos de qué manera eliminar la pintura seca de la ropa. No les vamos a engañar: en ocasiones, en dependencia del tejido y de la mácula, puede ser difícil quitarlo completamente y la única opción que nos queda es llevar la prenda a la tintorería a fin de que la laven en seco. Pero tenemos la posibilidad de procurar.

Pintura látex/acrílica

Si te has manchado con pintura látex tienes que remojar en el instante la prenda en agua ardiente. Si descubrió la mácula en el momento en que ahora se encontraba seca, empápela en alcohol y después raspe delicadamente con una espátula, una cuchara o un cuchillo en el lado contrario del borde, para no dañar bastante la lona. Reiterar la operación hasta el momento en que la mácula se haya despegado lo máximo viable. Entonces, lava la prenda comunmente en la lavadora.

Asimismo se puede emplear con precaución algún género de disolvente o aguarrás, sabiendo que este producto puede perjudicar irremisiblemente a los tejidos.

Mejor consejo: déjalo a cargo de expertos

En ocasiones eliminar la pintura de la ropa puede ser un tanto molesto y lo que es peor, puedes dañar aún mucho más la ropa propagando la mácula, con lo que te aconsejamos emplear el servicio de expertos.

Mediante la APP de Mr Jeff, puedes escoger las prendas que desees para alguno de nuestros servicios (plancha, lavado, tintorería y hogar), escoge la fecha y hora de obtenida, uno de nuestros Jeffs asistirá a tu casa para agarrar tu ropa y en 48 horas vas a tener tu ropa lavada y planchada, de esta forma de fácil, a un clic de distancia y en la palma de tu mano, en tu móvil inteligente.

¿De qué manera eliminar el esmalte de uñas de la ropa?

¿Quién no tuvo un percance con el esmalte de uñas? Increíblemente, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es dejar que la mácula de esmalte de uñas se seque sobre tu ropa y después sacar el exceso. Una vez efectuado este paso, hay que recurrir a la acetona (revisar siempre y en todo momento antes que no decolore el tejido) y frotar antes de meter la prenda en la lavadora. Sí, nuevamente, a la temperatura mucho más alta viable.

¿Tienes inquietudes en el momento de meter tu prenda en la lavadora para eliminar las máculas de pintura? ¡Entonces es el instante de llamarnos al 976 305 712! Vamos a estar contentos de echarte una mano.

Detergente lavaplatos

Este producto asimismo puede ser útil para despintar la ropa de los pequeños. Para comenzar, tienes que combinar partes iguales de detergente para lavaplatos y agua en un vaso. Entonces, humedece la lona con esta preparación por el lado donde no ha caído la pintura; esto va a hacer que se desprenda mucho más de forma fácil.

Más tarde emplea un cepillo para frotar la prenda y eliminar la mácula de a poco. Repita este trámite hasta el momento en que la mácula desaparezca; Como paso final, envíalo a la lavadora. Un consejo esencial: ten precaución con el resto de la prenda, puesto que la mácula podría afectarla al irse de su rincón original.

Deja un comentario