Todos los días usamos en nuestra casa distintos limpiadores familiares comerciales que tienen substancias a partir de cloro y con ellos trapeamos, lavamos, frotamos la puerta de acero inoxidable del refrigerador, el fregadero, las llaves. del fregadero y el fregadero, la ducha, etcétera. Esto daña los artículos inoxidables que disponemos en la vivienda; Frecuentemente el deterioro hace aparición en superficies que están al ras del piso, como la puerta del refrigerador, ya que quedan restos del limpiador al trapear, lo que hace un desarrollo de corrosión.
Qué elementos manchan el acero inoxidable
Evite emplear modelos de limpieza que logren dañar el acero inoxidable. La limpieza de modelos que poseen cloruros (incluidos yodo, bromo, cloro y flúor) puede dañar los desarrolladores y el acero inoxidable. El alcohol, el amoníaco o los alcoholes minerales asimismo tienen el potencial de dañar la cubierta protectora de la área de acero.
c–Bicarbonato de sodio
Este polvo es otro de los modelos mucho más empleados en todo lo relacionado con la limpieza del hogar. Haz una mezcla fácil de bicarbonato de sodio y agua y aplícala sobre la área del acero. Deja accionar unos minutos y después frota con un paño limpio y seco para remover la mugre.
El ácido muriático, asimismo popular como agua fuerte, se usa para adecentar elementos duros y bien difíciles de lavar. No obstante, es enormemente cáustico con lo que debe manejarse con bastante precaución. Normalmente se usa para adecentar ladrillos u hormigón.
DESINFECTANTES:
- Los desinfectantes no limpian, respetar la dosificación y aclarar después en abudancia con agua.
- No use esponjas metálicas o abrasivas (aconsejamos fibra azul)
- Prosiga la dirección de pulimentado (si corresponde), realizar círculos con la almohadilla puede dañar el aspecto de la área
- Para adecentar las patas de los muebles, utilice un cepillo de nailon para no rayar el material.
Jamás use un cepillo de metal y menos de acero. Esto provocaría la corrosión ocasionada por la polución ferrosa. - Por norma general, evite el contacto con distintas materiales (aluminio, cobre, acero, acero galvanizado y acero inoxidable) en entornos húmedos. Hace la corrosión de cuando menos entre los 2 materiales.
- La capacitación de depósitos de cal, sal o grasa, entre otros muchos, asimismo son causa de corrosión.
- El plástico asegurador debe retirarse instantaneamente de los muebles de acero inoxidable, si no se quita con el tiempo el plástico se agrietará y se acumularán artículos o grasas que dañan el acero.
- No utilice artículos desinfectantes o desincrustantes en superficies muy calientes.
- Adecentar periódicamente. Es mucho más simple eliminar las máculas antes que se sequen y logren agredir el acero inoxidable.
- Limite rigurosamente al mínimo la utilización de esponjas metálicas y use paños en superficies refulgentes.
- No usar limpiadores abrasivos ni esponjas metálicas NO APTO para acero inoxidable.
¿De qué forma sostener el fregadero limpio y desinfectado?
Coge una esponja y échale bastante vinagre blanco a fin de que se empape, frota el fregadero con la esponja y después enjuaga. Si su fregadero tiene máculas, humedezca una toalla de papel con vinagre blanco y colóquela sobre la mácula a lo largo de unos minutos. De qué forma sostener el fregadero limpio y desinfectado
¿De qué forma adecentar tus elementos de acero inoxidable?