Manchas marrones en las hojas de maria

Si las hojas inferiores de la planta comienzan a perder su color verde profundo, lo mucho más posible es que haya una deficiencia de nitrógeno. Es mucho más posible que este inconveniente ocurra a lo largo del desarrollo vegetativo y la prefloración que a lo largo de la floración o la maduración de los cogollos. El desgaste de el papel tiende a ser traje, de fuera hacia dentro, si bien a veces tienen la posibilidad de manifestarse máculas, tal y como si estuviese marchita, hasta el punto de que si no se soluciona termina desprendiéndose.

Puede ser por múltiples fundamentos, pues tiene menos disponibilidad de este nutriente de lo que precisa, pues el PH es inapropiado y no puede asimilarlo, o por el hecho de que hay un exceso de sales u otro elemento que hace la bloqueo de nitrógeno. Aun puede deberse a un aspecto secundario, como un inconveniente en el sistema de raíces o un desajuste en los factores ambientales.

Máculas amarillas en las hojas de mariguana

Las máculas amarillas en las hojas de mariguana son las más habituales en los cultivos de cannabis. Existen muchos inconvenientes que tienen la posibilidad de lograr que las hojas se vuelvan amarillas, con lo que si ve esta clase de mácula, puede deberse a los inconvenientes que se cuentan ahora.

El inconveniente más frecuente es provocado por una mala irrigación (medio por el que las plantas se hidratan y nutren). En esto influyen múltiples causantes que se tienen que entender y supervisar, puesto que pertence a las acciones que determinará la cantidad y calidad de los frutos:

¿Deficiencias y excesos en el cultivo de Mariguana?

En este articulo nos marchamos a centrar en los macro y micronutrientes precisos para el avance del cannabis. Estos elementos saludables están libres en los abonos a fin de que en dependencia del género de abono usado adjuntado con su acertado empleo, tengamos la posibilidad tener una cosecha sin faltas ni excesos en nuestras plantas de mariguana.

Hay distintas puntos a tener en consideración que intentaremos desarrollar sencillamente a fin de que todos y cada uno de los autocultivadores logren desvanecer todas y cada una de las probables inquietudes que logren aparecer en relación a la nutrición del cannabis.

Hojas amarillas

Las hojas amarillas no son siempre un inconveniente. Transcurrido un tiempo, las hojas viejas toman ese color y dan paso a hojas novedosas. En un caso así, siempre y en todo momento se aconseja retirarlos para prosperar el paso de la luz y el aire.

Pero si es un inconveniente popularizado, nos encontramos frente a una carencia. Lo que nos falta en nitrógeno (N). Es esencial que esto no ocurra, en especial a lo largo de la etapa de desarrollo. En floración asimismo es esencial, si bien en menor medida.

La araña roja

Estos insectos forman micro puntos en las hojas amarillas y blancas. Tratar la araña roja es un tanto más difícil pero no irrealizable.

Estas son entre las peores máculas amarillas en las hojas de cannabis, puesto que es una patología que perjudica no solo a los cultivos de mariguana, sino más bien asimismo a otras plantas. Si tienes ganas de saber mucho más sobre de qué forma tratar la septoria, te dejamos el link.

Deja un comentario