Me filtra agua por la pared

Fuente: Ocu

Absolutamente nadie está inquieto, ¿verdad? Nada nada. Es cosa de todos y cada uno de los días y sin peligro llamar a la puerta del vecino y acusarle de que sus tuberías o su imprudencia —que la responsabilidad es de él y no de los materiales’ y de este modo agregamos aún mucho más tensión a la situación— te han causado una humedad. Por si acaso pierdes un tanto los nervios, te dejamos aquí el producto sobre de qué forma lidiar con un compañero de piso violento, que jamás sabe cuándo lo puedes requerir.

Señales de moho

Como ahora vimos en múltiples productos, el moho es un claro indicio de humedad en las paredes. Su aparición es una señal de alarma para estar alerta a una viable fuga.

Si tu habitación tiene buena ventilación, si no hallas una razón lógica que explique el origen del moho, tienes que estimar la presencia de una pequeña fuga.

¿Qué materiales necesitaremos?

  • Limpia moho: con este producto lograremos remover los probables restos de moho que hayan podido mostrarse en la pared.
  • Pintura antihumedad: hablamos de una pintura con características impermeabilizantes, que nos asistirán a resguardar la pared de manera mucho más eficiente.
  • Masilla plástica.
  • Base lijadora.

Aparte de estos 4 artículos, asimismo necesitaremos: 2 espátulas, una brocha, un rodillo antigoteo, un cubo grande, un harapo, lima y material para resguardar el suelo. En un caso así, va a bastar con obtener algún cubretodo de plástico.

¿CÓMO EVITAR LAS FUGAS?

La humedad generada por las infiltraciones de agua en la vivienda puede dañar los materiales de construcción y ocasionar problemas médicos como alergias, picazón de nariz o garganta, infecciones respiratorias, irritación de los ojos, erupciones en la piel, entre otros muchos.

Por motivos como éstos es primordial eludir probables infiltraciones de agua en paredes y muros acudiendo a una adecuada impermeabilización de la composición desde el instante de la construcción, tanto en paredes, techos, terrazas, cubiertas.

Si la pared de tu departamento o casa tiene una gotera, ¡no gastes cien dólares estadounidenses en una inspección termográfica!

Es inútil. Es requisito investigar, ver y tocar tus paredes desde el exterior para comprender lo que pasa.

Por experiencia en el momento en que me llama un nuevo cliente y me señala este inconveniente, sé como es la causa en el 90% de las situaciones.

Deja un comentario