Me han marcado la puerta de casa

Fabricantes de patadas en las puertas ¿En algún momento has oído que alguien que conoces o la puerta de un vecino fué marcada? ¿Han marcado tu puerta? ¿Qué es lo que significa? ¿Por qué razón en mi puerta? Y el interrogante más esencial, ¿sabes si andas seguro en el hogar?

Si podemos encontrar algún género de marca en nuestra puerta, hemos de estar alarma. Los ladrones planean sus latrocinios y acostumbran a marcar el estado de la casilla de destino para saber si es recomendable o no, su nivel de contrariedad, el estado de la vivienda o departamento que quieren hurtar, aun cuántas personas viven en la vivienda, si son personas mayores, si hay perro, si son personas discapacitadas, etcétera.

Prosperar la seguridad en todos y cada uno de los sentidos

La seguridad no son solo los sistemas que poseemos instalados (puerta blindada, cerradura de nueva generación, alarma, etcétera) pero todo cuanto podamos llevar a cabo para no estar en el punto de atención de estas mafias. Prevención al final de cuenta.

Por servirnos de un ejemplo: en verano, si te marchas de vacaciones por un largo intérvalo de tiempo de tiempo, dile a un familiar o vecino de seguridad que recoja tus cartas del buzón (señal de que no nos encontramos en casa ). Evite difundir fotografías de su localización en las comunidades, esto asimismo podría proveer a los ladrones información atrayente sobre la “disponibilidad” de la vivienda.

Cautelas y consejos si identifica estas fabricantes

Si descubrimos las fabricantes que dejan en las viviendas para hurtar, deberemos tomar medidas para resguardar nuestra casa y nuestra familia.

La primera cosa que debemos realizar, no obstante, es comunicar a la policía a fin de que inspeccionan la región. Seguramente hay mucho más fabricantes en las puertas de los vecinos. En el momento en que la policía tiene pruebas, procede a adecentar o eliminar las fabricantes para eludir que el mensaje llegue a su receptor.

Cautelas y consejos si identificas estas fabricantes

Si descubrimos las fabricantes van en las viviendas a hurtar deberemos tomar medidas para resguardar nuestra casa y nuestra familia.

La primera cosa que debemos realizar, no obstante, es comunicar a la policía a fin de que inspeccionen la región. Seguramente hay mucho más fabricantes en las puertas de los vecinos. En el momento en que la policía tiene pruebas, procede a adecentar o eliminar las fabricantes para eludir que el mensaje llegue a su receptor.

Otro sistema de marcado en las puertas es poner un hilo fino de silicona en la parte de arriba del marco y unido a la puerta.

Al estar adherido tanto al marco como a la puerta, en el momento en que se abre el hilo de silicona se rompe y es indicativo de una vivienda habitada.

Deja un comentario