Antes de modificarlo revisar que el fallo está en la resistencia. La manera adecuada de revisarlo es midiendo su continuidad con un tester y corroborando si reciben tensión de 220 V para descartar inconvenientes en el circuito eléctrico. Si no tienes probador o no tienes idea de qué manera emplearlo, es requisito adecentar bien el horno, prender las resistencias a unos 60º y, con bastante precaución, revisar si se han calentado. Si las resistencias están frías, indudablemente el inconveniente puede venir del termostato. Si es uno que no excita, esta sería la manera adecuada de modificarlo.
- Precisarás un destornillador estrella, un probador, unos guantes y la novedosa resistencia. Tenemos la posibilidad de asesorarlo sobre qué género de remplazo se precisa según el modelo y la antigüedad del horno.
- Para trabajar de manera cómoda vas a deber desarmar el horno sacando los 4 tornillos de la puerta, de manera que logres poner el horno en una situación cómoda para trabajar. Tenga presente que la puerta ha de estar clausurada y el cable no ha de estar tenso.
- En la parte posterior es donde están las resistencias. Si la resistencia dañada es la superior, va a ser preciso desarmar la parte de arriba sacando ámbas tuercas. Si es la resistencia inferior va a haber que desatornillar la placa inferior.
- Para revisar la resistencia inferior hay que desconectar los 2 cables amarillos. Para cerciorarse de que es la resistencia deficiente, se ponen los plataformas en el probador y si emiten un sonido, quiere decir que la resistencia está andando. Eso significa que el fallo está en otra sección y hay que buscar otras causas, si no, sustituiremos la resistencia por la novedosa sacando los 2 tornillos laterales.
- En la situacion de la resistencia superior hay que proseguir exactamente el mismo desarrollo. Ten presente que vamos a encontrar un cable agregada, amarillo con una línea verde, que es la conexión a tierra. Debes desconectar los plataformas y revisar la resistencia del mismo modo.
Luces conduzco, encendido por chispa o bobinas de encendido, mecanismos para prender quemadores en hornos de gas
Si su horno de gas no excita, busque primero inconvenientes sencillos: asegúrese Asegúrese el horno está conectado y hay energía.
Hay tres mecanismos distintas para prender los quemadores en los hornos de gas:
Mi horno prende pero no excita TOP
No se hallaron artículos.
Estoy seguramente este producto te puede orientar para realizar apropiadamente toda clase de recetas, aparte de esto, ten presente que Amazon te ofrece envío gratis en múltiples de estos productos. Aguardamos que te haya dado gusto el producto, nos observamos próximamente.
Mi horno no prende.
Nos encontramos en caso de que el horno no prende, no marcha nada. Procuramos evaluar todas y cada una de las funcionalidades de los controles del horno y el horno no hace nada.
Primero revisar que llega corriente al enchufe donde disponemos conectado el horno
Four qui ne chauffe agregado, verifiez l’état du verrou de porte
S’ il est abîmé, mal positionné ou tordu, il n’est pas en contact avec la porte quand elle est fermée et empêche le démarrage du four. Dans ce cas, reemplázalo.
Situé derrière el botón del termostato, il faut demonter le panneau pertinente pour y accéder.Avec un multimètre réglé sur ohmmètre, mida la resistencia de los plataformas del termostato. Si el valor affichée no es nulo, celui-ci fonctionne, sin changez-le.