Hace unos posts les exponemos ideas para adornar con molduras y zócalos de pared. Esta alternativa le daba un toque muy elegante a una vivienda sin ajustarse siempre a un estilo tradicional.
Bueno, en esta ocasión nos marchamos a centrar en algo bastante más frecuente pero no de ahí que menos estético: las molduras y los rosetones.
Mejor acabado
Si lo que buscas es algo mucho más excéntrico, saturando los espacios con molduras lograrás la decoración kitsch impecable. Al tiempo que si, por contra, se desea crear un ámbito completamente de hoy y contemporáneo, nada como emplear las últimas producciones con líneas finas y limpias. Siempre y en todo momento se han usado como elemento de conexión y unión entre el techo y las luminarias, función llevada al radical con la aparición de la iluminación LED. Las molduras ornamentales para paredes y techos son elementos muy estéticos que se tienen la posibilidad de colorear y prosperar el acabado de cualquier ámbito, sea del estilo que sea. Además de esto, las molduras ornamentales de los techos y zócalos mezclan realmente bien con las cenefas de las paredes, logrando un buen efecto ornamental.
Las molduras perimetrales del techo, aparte de ser ornamentales, cumplían la función de eludir grietas en las esquinas por cambios de materiales. Poner molduras en los techos está muy de tendencia y te va a ayudar a hacer un ámbito muy privado y muy elegante. No pienses que el techo con molduras ha de ser para decoraciones tradicionales, o muy barrocas, puedes seleccionar distintas diseños e inclusive ofrecerle un toque minimalista y rústico.
Molduras de escayola para baño
La colocación de molduras en el baño es buena forma de hallar un acabado especial en techo y paredes donde se juntan 2 materiales de construcción.
Por una parte el alicatado de las paredes del baño y por otra parte el techo de escayola.
? Molduras de corona modernas
Hay incontables géneros de molduras de corona. Cada uno de ellos está desarrollado para un propósito especial, como enmarcar una entrada o proveer una transición visual donde se unen las paredes y el piso. Hay muchos estilos de molduras que decoran nuestros hogares hoy día que siempre y en todo momento es bien difícil distinguirlos y comprender qué tipos obtener para su emprendimiento de actualizaciones para la vivienda. Pero aquí están las buenas novedades: entre el listón y el zócalo, jamás mucho más deberás confundirte. Haz scroll para conocer, al fin y al cabo, tu estilo de acabado. La manga está destinada a contemplar el espacio sin finalizar entre las paredes y los marcos de puertas o ventanas. Si bien es simple conocer muchas variantes de los modelos de molduras de las puertas, el ancho de la moldura tiende a ser de 2 o tres pulgadas. Utilizados para cortar las paredes donde están con el piso, los zócalos por norma general pesan de tres a cinco pulgadas. En la mayoría de los casos, los estilos de zócalo son planos y están acentuados con un pequeño borde de cuarto de vuelta (media vuelta). Esta moldura es la función arquitectónica de “coronación” de una habitación, puesto que adorna la transición entre el techo y las paredes. Las molduras de corona, con frecuencia llamadas cornisas, acostumbran a tener siluetas complicadas, pero hay múltiples estilos de molduras de corona.
CONSEJO
Prueba a poner papel tapiz en entre las paredes de la habitación con molduras fáciles y tradicionales. El resultado va a ser increíble.
Sea como sea tu estilo, hallarás una moldura que combinará con perfección con tu decoración.