Proteger el Medio Ámbito es cada día más esencial, y todos tenemos que ser siendo conscientes de ello. Proteger la naturaleza y el ambiente en el que vivimos es compromiso de todos, y desde Naranjas Torres el día de hoy les acercamos este articulo sobre las cajas de madera que seguro estáis juntando, por poner un ejemplo, de fruta.
La madera es un producto natural, muy fuerte y resguarda la fruta de los golpes. Es un género de envase que empleamos bastante en Naranjas Torres. Aquí te planteamos ciertas ideas para volver a utilizar cajas de madera.
BENEFICIOS DE LAS CAJAS DE MADERA PARA FRUTAS
- Resalta la calidad del producto empaquetado, haciendo más fuerte la imagen del producto.
- El cliente valora un producto mucho más natural y está presto a abonar mucho más por él.
- Deja adornar y ajustar cada caja con la marca y el logo del productor, diferenciándola de su rivalidad
- Mejor relación valor-beneficio de las cajas de madera equiparadas con otras materiales
- Las cajas de madera se tienen la posibilidad de apilar y llenan menos espacio en el camión, mejorando la carga y reduciendo los costos de transporte y las emisiones de CO2.
- Tiene enorme resistencia y buen accionar en cámaras frigoríficas para exportaciones a gran distancia.
- La madera tiene características contra las bacterias naturales que afirman protección y también higiene en la distribución de artículos hortofrutícolas.
- Están diseñados para un solo empleo, lo que garantiza la calidad alimenticia
- Deber con el medioambiente.
Menor encontronazo ambiental en su ciclo vital. - Es un contenedor fabricado en madera certificada, rápido y ecológico.
Cómoda construída con cajas de frutas de plástico
Este mueble se hace a la medida con poco dinero. Precisarás algo de madera (los palets reciclados asimismo sirven), unas guías para los cajones y 4 ruedas si deseas que sea móvil inteligente. Como podéis ver, han usado como cajones cajas de frutas o verduras recicladas, en esta ocasión de plástico.
Con una caja de frutas recicladas y unos acolchados, puedes hacer esta original y cómoda habitación para tu mascota de la manera mucho más fácil, ¿no crees?
Mesa ayudar
Para realizar una mesa ayudar con cajones de frutas, solo es requisito pulimentar el cajón con una lima. Ahora, se pinta del color que mucho más nos agrade. Para finalizar, le ponemos ruedas para convertirlo en una mesa socorrer para almacenar gacetas.
Si ponemos un espéculo en el fondo de entre las cajas tenemos la posibilidad de hallar un bonito objeto para poner en la habitación u otro espacio de la vivienda. Complementariamente, tenemos la posibilidad de poner otros 2 cajones en los laterales para conseguir baldas para ordenar complementos.