Muebles de salón gris y blanco

50 salones modernos, lindos y con varios estilos es lo que he dispuesto para ti en el artículo a fin de que halles la máxima inspiración para adornar tu salón.

Cada habitación es diferente, como te puedes imaginar, pero todas y cada una están a la última y tienen excelentes ideas para adornar tu habitación.

Salones en blanco y madera: naturalidad

Existen muchas tonalidades y géneros de madera. Si bien no es un color en sí, tenemos la posibilidad de emplear los muebles de madera como material o tono predominante de nuestro salón. Además de esto, los materiales naturales son inclinación en decoración para este otoño invierno. La madera transmite armonía y calidez, 2 características idóneas para nuestro salón. Más que nada, para una vivienda rústica o de campo. Agregando colores claros con madera va a aumentar esta sensación de calidez y confort. Esto es aporta un beneficio para el reposo, con lo que los tonos madera y blanco son una apuesta segura. El salón Oslo 1 está fabricado en chapa de madera natural, logrando conjuntar los módulos en distintas tonalidades de madera con acabados blancos y claros.

Las rosas nos asisten a desestresarnos, emiten tranquilidad, calidez y buenas vibraciones. Con los tonos rosas tenemos la posibilidad de hallar espacios muy íntimos y agradables, con lo que es un color muy aconsejable para el salón y otras estancias, como los cuartos. Qué mejor que añadir este color a un sillón, donde sentarse a leer un libro, reposar la siesta o charlar con una copa de vino. El sillón Hoyko es de Mobles Nacher, y con su muy elegante diseño lograras editar tu salón en un espacio cómodo y satisfactorio.

Menos es mucho más: pocos cuadros, pero bien elegidos

Para amueblar una habitación pequeña y hallar un espacio ópticamente mucho más extenso, aconsejamos paredes planas con escasos elementos ornamentales. Impide las paredes repletas de cuadros o fotografías y escoge en su rincón una mucho más grande y bien ubicada. El espacio se va a ver considerablemente más ordenado.

El próximo consejo es explotar al límite la ocupación del mueble optando por elementos que cumplan múltiples funcionalidades. Por servirnos de un ejemplo, emplea una cómoda a la noche con múltiples cajones para almacenar ropa, libros o lo que precises. Esta cómoda asimismo puede ser útil como escritorio o pequeña región de trabajo para ganar mucho más espacio.

Con un pequeño mueble televisión conjuntado con un bufé, una mesa de centro con exactamente los mismos acabados y un sofá a juego, puedes hacer un espacio sereno y relajado al tiempo.

En esta salón, todos y cada uno de los frentes de los muebles están acabados en nudos de roble. Merced a la madera, el espacio se convierte en un ámbito agradable. El blanco contribuye claridad y tranquilidad, la calidez de la madera.

Deja un comentario