Nevera zanussi no frost no enfría

¿Qué es lo que significa esto? ¿Cuál es la diferencia con su viejo refrigerador? Este género de congelador suprime la generación de escarcha, ahorrándote tiempo para efectuar descongelaciones periódicas, lo que supone menos trabajo familiar y menor consumo de energía. Por contra, tienden a “vivir menos” años que los llamados cíclicos.

Hay 2 tecnologías de frío para el almacenaje y conservación de alimentos: No Frost, y Usual, asimismo llamada Frost o Frío Directo. El sistema No Frost está conformado por un motor que enfría el congelador y un ventilador que distribuye el aire de forma traje, no crea escarcha por el hecho de que la humedad no se condensa y además de esto proporciona una mejor calidad de congelación, al preservar mejor el gusto y las características nutritivas. de comida. Solo deberás inquietarte de guardarlos en recipientes bien cerrados para no deshidratarlos por el frío seco que emite de ellos.

Localización del frigorífico

¿Has planeado que el frigorífico no enfría pues está en un espacio muy caluroso? El calor exterior asimismo perjudica al interior del frigorífico, con lo que hay que poseerlo presente en el momento de ponerlo.

¿Cuál es la temperatura perfecto para el frigorífico?

La temperatura ideal de desempeño de un frigorífico es dependiente de múltiples causantes, pero podríamos decir que entre 6 y 6 grados los alimentos se preservan bien. Este valor puede cambiar según el modelo de su refrigerador y la temporada del año, tal como la antigüedad del refrigerador.

Si bien no existe una sola temperatura ideal, por norma general tenemos la posibilidad de decir que el nivel 3 de los termostatos mecánicos es buena referencia. En verano, seguramente te resulta conveniente bajarlo al nivel 2 o aun al 1 si hace bastante calor en el sitio (o si el nivel 2 no te consigue para guardar bien la comida). En invierno es posible que debas subir hasta 4 o 5 gracias a las bajas temperaturas ambientales.

Otros frigos

Si tu frigorífico no enfría, pero congela y congela con un solo motor, tienen la posibilidad de pasar 2 cosas:

  • No suena el motor, pero tú fíjate que tiene corriente: en un caso así podría ser un termostato deficiente.
  • No enfría, pero el motor marcha: ¡ATENCIÓN! Esta es indudablemente entre las opciones mucho más problemáticas puesto que tenemos la posibilidad de estar frente a una fuga de gas. Puedes estar cien% seguro si notas un fragancia extraño.
    • No apagues el frigorífico.
    • No lo toques.
    • Ventila tu casa lo mucho más que consigas por el hecho de que el gas, en especial el de los refrigeradores viejos, es muy tóxico.
    • Llame a un técnico a fin de que venga a comprobar su refrigerador.

Inconvenientes de conexión eléctrica

Hay veces en que el inconveniente que impide que un frigorífico enfríe o congele es sencillísimo y es sencillamente por el hecho de que no está bien conectado a la corriente eléctrica o el cable está en estado deplorable.

Para revisar esto, baja los cables de tu casa para eludir accidentes y verifica que el cable hace conexión. Si está dañado, puedes modificarlo por uno nuevo y de este modo se solventaría el inconveniente.

Deja un comentario