No consigo subir el PH de la piscina

Siempre y en todo momento debemos continuar las normas del creador y añadir la cantidad correcta dependiendo del volumen de agua de nuestra piscina. Es primordial sostener el valor del pH entre los escenarios adecuados, en tanto que esto repercute de manera directa en el confort y la salud de los bañistas. El pH ha de estar entre 7,2 y 7,6 en todo instante, con lo que hay que revisar su valor periódicamente. En relación el pH desciende bajo 7,2, la acidez del agua puede irritar los ojos y la piel, al tiempo que en relación sobrepasa 7,6, el cloro pierde su efectividad y por consiguiente su acción. desinfectante.

Esto se origina por la presencia, en su composición, de ácido tricloroisocianúrico. Te recordamos que en nuestro producto sobre cuanta agua pierde mi piscina, puedes detectar algunos anuncios para eludir gastar agua. Adelantamos que la utilización de cubiertas para eludir la evaporación del agua es clave. Lo mismo sucede con los pelos que quedan en el agua y con los productos que los bañistas se ponen en la piel para, por poner un ejemplo, protegerse del sol. Entre los distintos factores que debes tener controlados en tu piscina resalta el pH, que se transforma en un aspecto indispensable para comprender que la calidad del agua es la adecuada.

Mira los reactivos químicos y el cloro

La primera cosa que tienes que comprobar al realizar la prueba de pH es que señala escenarios correctos a fin de que el baño sea una experiencia refrescante. La medición debe efectuarse al principio de la temporada de baño. Ciertos medidores tienen una escala de colores que le dejará, de una manera rapidísima y fácil, entender los valores de cloro.

Hay diversos tipos de cloro:

  • El mezclado: el que tienes que desinfectar para eludir que se queme
  • Cloro libre: cuyo cuidado evitará ese desapacible “fragancia fuerte que desprende el cloro ” que has detectado más de una vez en otras piscinas
  • Cloro total: la combinación de los dos.

¿Cuáles son las resoluciones?

Hay múltiples opciones: puedes añadir un producto conveniente: pH+ o bicarbonato de sodio. Este producto está libre en gránulos, polvo o líquido y deja equilibrar el valor del pH del agua. Una vez vertido en el agua, hay que aguardar 4 horas a fin de que el producto se disuelva completamente.

Ahora, verifica nuevamente el nivel de pH para cerciorarte de que está entre 7,2 y 7,4: si no, añade bicarbonato de sodio. Recomendamos aguardar un día para regresar a ingresar al agua tras esto.

¿Qué secuelas tiene la posibilidad de tener un pH bastante prominente?

  • Escama o se forma escama en el agua. Solo hay que echar una ojeada para percatarse de que no es agua limpia.
  • Se crea agua turbia o mala. Huelen mal y tienen la posibilidad de inficionarse con gérmenes. Bañarse en agua turbia no es conveniente para la salud.

¿Qué hay que realizar para subir el pH de la piscina?

Para acrecentar el pH de su piscina precisa emplear un pH agregado (pH+) o lo que es exactamente lo mismo, un pH riser.

El incrementador de pH se puede enseñar en formato líquido y en formato polvo o gránulos y los dos se usan para piscinas de agua salobre. Estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo:

Deja un comentario