No me deja hacer copia de seguridad whatsapp iphone

Lo primero va a ser cerciorarse de que hay una backup anterior en iCloud o iTunes. Entonces vaya a WhatsApp – Configuración – Chats – Backup y compruebe la fecha de la última backup.

Si existe, borre los datos de la app o desinstale y también instale y registre su número de teléfono y de manera automática se detectará la backup que se encontraba guardada y de forma automática se procederá a volver a poner.

¿De qué manera ver los ficheros de backup de iPhone en Windows?

  1. Vaya a la barra de búsqueda: en Windows 7, lleve a cabo click en Comienzo.
  2. En la barra de búsqueda, ingrese %appdata%.
  3. Pulse la tecla Retorno.
  4. Realice doble click en estas carpetitas: “Apple” o “Apple Computer” > MobileSync > Backup.
  1. Reinicie su dispositivo.
  2. Mira tu almacenaje (para la plataforma móvil de Apple y Android)
  3. Actualiza tu WhatsApp.
  4. Vuelva a comenzar sesión en su cuenta de WhatsApp.
  5. Regrese a su iCloud.
  6. Compruebe el estado de su red.

Backup de Whatsapp

He decidido redactar este producto para ofrecer voz a todos y cada uno de los clientes que tienen inconvenientes con las backups de WhatsApp. Los individuos de WhatsApp en Android de manera frecuente tienen inconvenientes para llevar a cabo una backup de su historial de chat, al tiempo que los individuos de la plataforma móvil de Apple tienen la posibilidad de tener inconvenientes para cargar su historial de chat en iCloud y restaurarlo asimismo.

Si quiere cambiar a un nuevo iPhone, tenga precaución: debe cerciorarse de que no haya inconvenientes para volver a poner su historial de chat. Lamentablemente, este es un inconveniente común y no se ha arreglado a lo largo de AÑOS todavía.

Información sobre Whatsapp

Si está con la backup de WhatsApp denegada, en vez de intentar saber qué causa precisamente el inconveniente de bloqueo de la backup de iCloud de WhatsApp, una opción mejor para usted es usar una opción alternativa gratis a llevar a cabo una backup de los datos de WhatsApp.

El sugerido es iTransor para WhatsApp. La función de backup de WhatsApp de esta herramienta es de empleo gratis, en contraste a iCloud. No es requisito abonar por el almacenaje por mes. Echa una ojeada a las especificaciones detalladas de esta herramienta.

Compra mucho más almacenaje de iCloud

Si sigues sin almacenaje, vas a deber obtener mucho más espacio de iCloud. Puedes llevarlo a cabo a través del propio iPhone, en Cambios > Cuenta > iCloud > Dirigir almacenaje > Cambiar de plan.

Deja un comentario