Orquídeas cuidados cuando caen las flores

Cuando las flores de tus orquídeas acaben su ciclo vital, puedes recortar sus tallos florales a fin de que logren regresar a florecer. Hay incondicionales y opositores de esta técnica, tal como usted mismo. Sencillamente te contaremos de qué forma llevarlo a cabo si optas por la opción de corte.

PODA Y TRASPLANTE, DOS DE LOS CUIDADOS DE LAS ORQUÍDEAS DESPUÉS DE LA FLORACIÓN

Es esencial comprender que, tras la floración, las orquídeas entran en un periodo de reposo. Un instante indispensable a fin de que la planta se recupere del desgaste propio de la floración. Por tal razón, el precaución de las orquídeas tras la floración es primordial. De ellos va a depender que rebrote. Y de ellos asimismo va a depender parte importante de la salud de la planta.

Por tal razón, no tenemos la posibilidad de apresurarnos. Algo que tiende a suceder en el momento en que, al notar caer la última flor, elegimos por recortar el tallo floral. Un pequeño fallo. Y sucede que, gracias a la singularidad de estas plantas, esa vara puede albergar de súbito nuevos brotes. Un óptimo fundamento a fin de que lo dejemos un tiempo, hasta ver de qué manera evoluciona. Si observamos que la varilla comienza a secarse, lo idóneo es que la cortemos al ras de las hojas.

¿Qué cuidados precisan las orquídeas a fin de que no mueran?

Quien tiene una orquídea en el hogar tiene un tesoro. No lo mencionamos nosotros, estas plantas se consideran la mejor planta para atraer energía efectiva al hogar y entre las mucho más apreciadas de todo el mundo.

Ciertos puntos a tomar en consideración en el momento de proteger las orquídeas son: la luz, el riego y el cuidado de las flores.

Hojas amarillas que se caen

Más allá de que se puede aguardar que las orquídeas pierdan sus hojas a lo largo de su periodo de latencia, en el momento en que los productores empiezan a ver que sus hojas de orquídeas se vuelven amarillas y se caen completamente, en general quiere decir que están fallecidas o muriendo La mejor forma de corroborar o sea contrastar si la planta tiene pudrición de la raíz. Si las raíces están podridas, entonces puede ser hora de meditar en liberarse de su planta de orquídea.

Las orquídeas son una bella adición a su jardín, en especial en el momento en que empiezan a florecer. Pero puede ser un desafío cuidarlos si los cultivas en espacios libres. Se vuelven mucho más propensos a plagas, precipitaciones intensas y vientos.

Deja un comentario