Podría decirse que hay inmensidad de composiciones de colores para colorear la habitación, y eso no engañaría ni exageraría, si bien claro no todas y cada una mezclan ni son muy apropiadas para decirlo.
Y sucede que, si bien 40 composiciones de colores para colorear el salón no se tienen la posibilidad de equiparar a un número infinito, son un óptimo comienzo para la inspiración, especialmente si son composiciones equilibradas, en las que todos y cada uno de los colores van juntos.
Pintura salón beige beige caluroso
¿Buscas mucho más calidez, sin perder iluminación? Entonces un tono beige “bronceado” es buena opción. Perfecto para pequeños salones norteños, provenzales y minimalistas. Su tono mucho más sobrepasado provoca que las habitaciones blancas se resalten en el espacio y pertence a los colores mucho más calientes para la salón de estar este año.
Imagen: Pinterest
Colores de pintura frescos y relajantes para salas de estar
Se considera verde el color mucho más relajante para los ojos. Mezclando la calidad refrescante del azul y la alegría del amarillo, los tonos verdes son especiales para las paredes de prácticamente cualquier habitación de la vivienda. Piense en un color verde crema, por poner un ejemplo.
En la pared de una cocina, el verde refresca las cosas; en una habitación familiar o en una salón de estar, incentiva la relajación, pero por sí misma, la decoración vegetal es suficientemente cálida para fomentar la tranquilidad y la convivencia.
Escala animada
Tonos positivos y buen humor.
Ver mucho más
El salón fué a lo largo de un buen tiempo entre los espacios mucho más esenciales del hogar para relajarse, entretenerse -y, finalmente, convivir- con la familia y los amigos . Desde las escandalosas salas de estar de la era victoriana hasta las modernas habitaciones familiares de en la actualidad, el diseño de la salón de estar ha de ser atrayente. Y en la mayor parte de las situaciones, su estilo marca la pauta para el resto de la vivienda por medio de su decisión de muebles, compilaciones personales y complementos. Pero una de las maneras mucho más fáciles y comunes de determinar el ámbito del salón es el tono de la pintura de las paredes. El color no solo tiene el poder de entablar la personalidad que evoca su habitación, sino de forma frecuente es un punto de inicio para impulsar todo el desarrollo de decoración, desde las lonas hasta las alfombras y la iluminación. Así sea que elijas algo mucho más aireado y neutro u obscuro y agradable (piensa en un apartamento tipo estudio), hay un tono idóneo para ti aguardando a ser descubierto. Para asistirlo a achicar las opciones (verdaderamente) infinitas, reunimos 30 de las ideas de colores de salón de estar mucho más vibrantes de los más destacados diseñadores de interiores para asistirlo a achicar su búsqueda.
¿Tu salón precisa un cambio de imagen? Una exclusiva paleta de colores podría ser la nota clave para editar el espacio en un momento. Más allá de que es verdad que los entornos neutrales brindan un cuadro en blanco, hay bastante que decir sobre la introducción de un toque de color. Los distintos tonos tienen la posibilidad de tener un efecto edificante o relajante, y la decisión de colores y muebles puede reflejar en buena medida su personalidad. Así sea que quiera añadir color a las paredes para una fachada trágica o añadir colores de acento por medio de complementos, cambiar la paleta de colores es un concepto simple para cambiar absolutamente el espacio. Deje que las composiciones de colores de nuestra salón de estar lo inspiren a repensar su paleta de colores. El color juega un papel fundamental en la determinación de de qué forma estamos en el ambiente que nos circunda, y en ningún rincón mucho más que en nuestro hogar. Una paleta de colores fría podría ser la contestación fácil para revitalizar una habitación agotada. Deje que nuestras composiciones de colores inspiren su viaje de decoración. ¿Quién afirma que el color debe ser osado para ser bonito? Adopte el estilo escandinavo con una paleta de colores neutros. El papel de los colores neutros en nuestros hogares es hacer espacios agradables, apartándose de los colores neutros mucho más fríos de los grises. Una combinación fácil de tonos blanco, beige y piedra crea un esquema armonioso de atrayente atemporal.