¿Andas agotado de no poder tener intimidad en tu casa? Ya que lo hemos planeado, en tanto que es muy molesto que nuestros vecinos se enteren de todas y cada una de las ocupaciones que hacemos en nuestra casa. No vas a tener la necesidad de crear paredes de ladrillo y cemento para estar seguro de esos vecinos a los que les agrada husmear por tu patio trasero, tu jardín, o por algún pasillo de tu casa.
Es hora de dejar de agradar a ese género de vecinos, y no deberás invertir bastante dinero para resguardar tu intimidad. Estas ideas van a ir según el diseño del ámbito en el que desees poner “seguridad plus”, el estilo va a caer realmente bien y ¡asimismo puedes llevarlo a cabo tú mismo!
Vinilo traslúcido para el cristal de las barandillas de terrazas y balcones
Fotografía de Mona @house_1ª
¿De qué forma tapar la visión de un balcón?
Otra solución que tenemos la posibilidad de emplear para contemplar de plantas la terraza o balcón y ganar intimidad es poner una malla metálica de suelo a techo, y realizar medrar plantas trepadoras sobre ella. Que sxed, la dxeda que medran y cubren toda la malla, asimismo te quitarán toda la visión
12 ideas para crear una pequeña terraza en tu patio (sin
De qué forma ofrecerle intimidad a mi terraza?
Ideas para hacer intimidad en tu patio o terraza
- Utilizar macetas enormes
- Crear una pared viva
- Plantar árboles cerca de su propiedad
- Cree intimidad con setos artificiales
- Cortinas o persianas exteriores en torno a su patio
- Adquiera un display de jardín retráctil
De qué forma denegar la visión de los vecinos desde arriba
Tener intimidad de los vecinos es esencial si disfrutas pasar tu momento de libertad en el jardín o en el patio trasero. En vez de contratar a un trabajador de l Si andas creando ese muro que va a te cuesta una pequeña fortuna, ¿por qué razón no pruebas estas formas asequibles de denegar el neig? Vista panorámica de su jardín y patio trasero.
Esta es la manera más habitual en que los jardineros establecen un perímetro en torno a su jardín para tener intimidad. Piense en los setos como una pared viva formada por plantas que tienen usos tanto prácticos como ornamentales. El cultivo de setos es económico, puesto que es suficiente con plantar plantas de seto en los bordes. Para tener intimidad, escoja plantas de cobertura altas, como el acebo inglés o el árbol de la vida, en tanto que bloquean mejor la visión.