Persianas de seguridad para grandes ventanales

Regulan la luz natural, aportan intimidad, silencian la polución acústica y resguardan las casas de hurtos y amenazas. Las persianas de seguridad proponen estas y otras virtudes. Por su fachada tienen la posibilidad de confundirse de forma fácil con las persianas recurrentes, pero en contraste a estas, integran sistemas anti-intrusión y otras peculiaridades de protección únicas.

Las persianas metálicas de seguridad han ganado popularidad en compañías, instituciones públicas y financieras, viviendas y, evidentemente, hogares. Su instalación tiene, habitualmente, objetivos disuasorios. Pero una persiana de seguridad verdaderamente proporciona un primer escudo, un ‘escudo’ agregada a las defensas naturales del hogar: sensores de alarma, ventanas de vidrio reforzado, etcétera.

El estándar de construcción Passivhaus

Esta clase de estándar demostró ser increíble en el ahorro de energía eléctrica en un 90%. Que un producto o firma tenga la firma de esta interfaz de construcción quiere decir que está acorde con los requisitos de las garantías de calidad demandadas por la ley.

Si tienes en cabeza efectuar una construcción que te deje ahorrar dinero y energía, tienes que realizar los requisitos de aislamiento térmico y filtración de aire, hecho que va a ser viable si tienes persianas de la mucho más alta definición. libre. te garantizamos en Sistemas24h.

Factoría y cuidado: persianas de seguridad para ventanas enormes

COTIZAR AHORA

Convierta instantáneamente el aspecto de su oficina con persianas de seguridad perdurables para ventanas enormes. Da igual si las conoce como persianas de plantación, habituales o californianas, poseemos algo para cada estilo y presupuesto. Nuestros cuadros interiores de madera de imitación tienen bisagras a cada lado de la ventana. Esto le deja abrir las cajas para ingresar en la ventana.

Persianas autoblocantes para mayor seguridad

En el momento de escoger una persiana de seguridad, ha de saber que tienen la posibilidad de integrar o no el sistema de autobloqueo. Este sistema tiene el beneficio de que proporciona una mayor seguridad, la persiana antirrobo es imposible alzar en el momento en que se fuerza desde el exterior puesto que se inhabilita. (adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

Las contraventanas de seguridad autoblocantes están formadas por 2 géneros de lamas (primordial y también media). Según la que adquieras, el bloqueo se genera en la lama media o en las primordiales, siendo este último el sistema mucho más sólido y eficiente.

Virtudes

Entre las virtudes de esta clase de persianas podemos encontrar que:

  • Son resistentes a los golpes, a la intemperie, a la corrosión y al sol.
  • No afectan de forma negativa a la estética del hogar, puesto que hay diseños capaces de amoldarse a cualquier gusto.
  • Son simples de disponer.

Deja un comentario