Pintar azulejos cocina antes y después

El paso inicial antes de colorear los azulejos es elaborar la pared dejándola muy limpia. Use una mezcla de agua saponácea ardiente para enjuagar el paño que utiliza frecuentemente. En la cocina es esencial desengrasar bien, en tanto que los azulejos están muy expuestos al vapor de cocción, aceites y otras grasas. A fin de que queden idóneos puedes usar un producto concreto, vinagre o añadir algo de alcohol a la mezcla de agua y jabón. Ahora, vuelva a pasar el paño con la solución saponácea para cerciorarse de que no queden restos de los artículos de limpieza.

En el baño es esencial que no queden restos de moho en las juntas, de ser de esta manera vas a deber quitarlas completamente con lejía y la asistencia de un cepillo para frotar bien. En el momento en que haya terminado de adecentar, pase un paño limpio y seco para eludir fabricantes de goteo y después ventile bien la habitación. Va a deber dejar que la humedad entre las baldosas se seque bien, con lo que es preferible aguardar 24 h antes de seguir. En paredes muy llanas se puede prosperar la adherencia del esmalte dando una rápida pasada a las baldosas con una lima fina y después limpiando el polvo. Lea atentamente las normas del desarrollador, pero en la mayor parte de las situaciones no es requisito limar ni imprimar antes de colorear.

Colorear azulejos punto por punto

Comencemos describiendo el punto por punto para colorear azulejos de baños y cocinas de manera profesional.

¡Toma nota!

Reformar la cocina tapando los azulejos

Tapar los azulejos es algo que jamás había hecho en mi vida y seguramente si viniese un especialista a investigar la cocina hallaría defectos pero , para mi es ideal . De ahí que te animo a que pruebes esta técnica de de qué forma contemplar baldosas pues no es necesario ser un albañil profesional para hallar un excelente resultado y por el hecho de que, además de esto, ¡es una solución muy económica! El resultado es una cocina renovada pero sin la necesidad de meterse en líos con proyectos, privilegios, escombros y demás.

Manos a la obra:

  • Abre el bote de pintura, agítalo bien y revuelve bien la pintura a fin de que quede homogénea. Antes, lee atentamente las normas o solicitud con el experto de la tienda donde lo adquiriste.
  • Vierta la pintura en la bandeja a fin de que el ingreso a la pintura sea mucho más simple y cómodo.
  • Empapar el rodillo con pintura y empezar a recubrirlo de arriba abajo, intentando de cubrirlo todo lo mucho más uniformemente viable. Para áreas mucho más pequeñas o mucho más frágiles, use un cepillo o cepillo mucho más pequeño.
  • Dejar secar un mínimo de veinticuatro horas antes de utilizar una segunda mano.
  • Recuerda aguardar cinco días para ir al baño, puesto que el esmalte de uñas ha de estar absolutamente seco para lograr mojarse.

Nos encontramos seguros que siguiendo estos consejos la labor de colorear los azulejos de tu baño va a ser mucho más simple y lo más esencial, a toda la familia le encantará el resultado.

¿Qué precisas para colorear azulejos?

  • Rodillo. El rodillo es, en verdad, entre las herramientas mucho más usadas para el bricolaje y para colorear azulejos.
  • Acetona. El producto perfecto para remover los restos de grasa de las superficies antes de colorear baldosas cerámicas. No deja halos ni restos a lo largo de la evaporación. De ahí que es idóneo para una limpieza profunda.
  • Guantes. Siempre y en todo momento es una gran idea utilizar guantes protectores.
  • Cubo. El cubo (mejor si es cuadrado) es requisito para aceptar un mejor y homogéneo remojo del rodillo en la pintura.
  • Floor Prestige, el barniz para baldosas de alta resistencia

En este momento prosigue estos consejos para colorear baldosas pasito a pasito

Deja un comentario