Pintar forja con pintura ala tiza

Colorear muebles viejos con pintura a la tiza (asimismo famosa como pintura efecto tiza) es la mejor forma de reutilizarlos y proporcionarles un aspecto Shabby Chic atrayente. Quien mucho más y quien menos tiene algún mueble viejo en el hogar. Lo ves todos y cada uno de los días y piensas, ¡debo deshacerme de este mueble ahora! Pero si reflexionas un tanto, puede ser una ocasión de oro para hacerte con una parte de decoración única y enamorarte cada día.

Si llamas a tu vecino toda vez que cuelgas un cuadro en la pared, es posible que el bricolaje no sea lo tuyo. Por fortuna, la pintura de tiza está desarrollada a fin de que todos tengamos la posibilidad sacar nuestro lado mucho más práctico. ¡Es tan simple de utilizar!

Imágenes de pintura a la tiza para metal

En el vídeo habrás visto lo simple que es colorear muebles de metal con pintura a la tiza. Solo prosigue estos pasos:

Resguarda el suelo

Materiales para colorear la lámpara

  • Pintura a la tiza
  • Pinceles
  • Cera

¡Solamente! Como digo, con esta pintura no precisas ninguna base ni preparación. En lo que se refiere a la marca, suelo emplear pintura a la tiza Genuino o De america, son ámbas que mucho más me agradan, pues he probado múltiples fabricantes y las otras son mucho más ligeras y cubren menos, y para la mayor parte de los trabajos o sea un problema.

En un caso así he empleado el color neutro (es blanco), y asimismo rosa viejo para las pantallas y datos, los dos genuinos.

Trucos y consejos

Si andas intentando encontrar de qué forma colorear un cabecero de forja y sacarle el máximo provecho, aquí tienes una sucesión de consejos básicos:

  • Obtener materiales de calidad: La inversión en una aceptable pintura y materiales en especial diseñados para estas tareas es una apuesta en un largo plazo y la manera más óptima de hallar que no se estropee en escaso tiempo.
  • Tómate tu tiempo: Colorear un cabecero es una labor que transporta múltiples horas y hay que dedicarle en todo momento preciso para llevarlo a cabo bien.
  • Todos y cada uno de los pasos importan: Relacionado con el punto previo, no procures ganar tiempo saltándote un paso; lo apreciarás

¿Por qué razón escogemos pintura a la tiza en vez de esmalte o pintura para madera?

Con pintura a la tiza se tienen la posibilidad de colorear las puertas sin limar y sin desarmar. Los tiempos de secado son cortos, la pintura no es tóxica y se seca de forma rápida. Puedes echar una ojeada a otros proyectos en los que habíamos empleado pintura a la tiza en el hogar: La novedosa imagen de mi cocina rehabilitada sin proyectos. Reforma de baño sin proyectos

En el momento en que andas seguro de que deseas colorear las puertas sin limar (pues es bastante trabajo) te ataca la duda de si colorear las puertas con pintura a la tiza o con esmalte.

Deja un comentario