Pintar marcos de cuadros con pintura ala tiza

El homicidio con turismo bomba de la periodista rusa Daria Dugina el mes pasado de agosto iba dirigido de manera directa a Kyiv, que lo ha negado con insistencia. Y asimismo parecía claro que el propósito real era el padre de la víctima, Alexander Dugin, el primordial ideólogo de Vladimir Putin, quien por pura al azar no se encontraba en el vehículo de su hija. Pero no es Rusia la que culpa a Ucrania, sino más bien a el intelecto estadounidense.

Los servicios misterios estadounidenses filtraron a CNN los desenlaces de una investigación que apunta a “elementos del Gobierno de Ucrania” como instigadores del atentado, más allá de que se apuran a aclarar que “no está claro” que el presidente Volodymyr Zelensky se encontraba alerta de la operación.

Marcos y espéculos estilo vintage

Otro empleo que tenemos la posibilidad de ofrecerle a la pintura a la tiza es ajustar marcos y espéculos. Contamos la opción de decantarse por volver a utilizar modelos viejos rediseñándolos u decantarse por nuestras producciones.

Además de esto, este género de pintura acepta técnicas muy distintas y acabados diversos dependiendo del resultado que deseamos conseguir. Hay inmensidad de manuales en Internet que comentan punto por punto de qué forma hallar múltiples efectos, como un espéculo con la área mucho más gastadas.

Colorear marcos de cuadros en colores dorados o plateados con Platine.

Si disfrutas la decoración con un toque barroco, aparte de moderno, te sugerimos que pruebes Platine. Colorear tus monturas en dorado o plateado, especialmente si está tallado a mano, es una alternativa que jamás pasa de tendencia y siempre y en todo momento queda increíble. Para mejores desenlaces emplea Platine gold o silver, un producto de Les Décoratives que nos chifla, en tanto que da un acabado sencillamente especial. En un caso así, tras decapar el marco, es requisito utilizar Platine Primer, una imprimación roja desarrollada para intensificar el tono de la pintura Platine. Platine Primer inhabilita los taninos y tiene una enorme adherencia sobre madera, aglomerado, fórmica, melamina, vidrio, acero inoxidable, aluminio, azulejos, PVC, gres, mármol pulimentado, cerámica, loza, pinturas viejas tipo poliuretano y resinas horneadas o cocidas. .

Platine Primer se aplica con el apoyo de una brocha o rodillo de laca. Es requisito dejar secar unas 2 horas antes de limar la área con una lima muy fina para entonces utilizar Gold o Silver Platine. En este blog ofrecemos un producto a este magnífico cuadro que te recomendamos leer si aún no lo hiciste, tal como a conocer el vídeo explicativo que exhibe la manera adecuada de emplear este nuevo producto de muy, muy alta calidad.

Pintura efecto tiza para tus paredes de yeso, ladrillo, cemento o piedra

Los efectos vintage y gastados dan un nuevo aire a las paredes de tus estancias. Con la pintura a la tiza puedes colorear cualquier pared de la vivienda más allá del género de área. ¿Qué opinas de estos ejemplos? 😉

Fuente: Blog Hadas y Cuscus

SI TE GUSTO…

Una Casa Diferente en : Fb | Gorjeo | Google plus+ | Pinterest | Instagram

Deja un comentario