Pintar muebles en blanco sin lijar

  1. Adecentar realmente bien la área a colorear. Para iniciar, tomar un paño húmedo con una medida pequeña de agua y pasarlo por TODA la área a colorear. Así estamos seguros que la área quede absolutamente limpia y lista para ser pintada sin hallar restos que dejen deficiencias en nuestros muebles.
  2. Una primera cubierta de imprimación Si bien no es obligación, te aconsejamos utilizar una primera cubierta de imprimación. En Tekno Argentina tenemos nuestro producto Primer Primer a fin de que realices esta labor. Le aconsejamos que coloque una cubierta muy fina de esta pintura para contribuir a que la pintura escogida se adhiera de la mejor forma viable.
  3. Pintura acrílica Si decides emplear una pintura acrílica, te mencionamos que obtendrás un increíble resultado sin precisar utilizar barniz después (pero si deseas, aquí te dejamos el Barniz Hidrotek que fabricamos nosotros) Con que apliques una cubierta de Acrílico Ornamental Tekno habría de ser bastante para conseguir un increíble resultado

Bueno eso es todo por el día de hoy

Utilizar la imprimación

Es primordial utilizar una imprimación, puesto que esto va a facilitar completamente la adherencia de la pintura a la área.Cuando pongamos la primera cubierta, la vamos a dejar secar a lo largo de precisamente 2 horas, en dependencia de las sugerencias del desarrollador.Pasado este tiempo, sencillamente deberemos comenzar a ofrecerle los primeros toques de pintura

Debemos tener en consideración que, si el mueble es oscurísimo y la pintura que deseamos utilizar es mucho más bien clara, deberemos ofrecerle un varias manos mucho más de pintura que si la transición eran mucho más sencillos.

No utilice imprimación

Siempre y en todo momento se aconseja emplear una imprimación antes de colorear, en tanto que optimización la adherencia y deja la área lista para utilizar pintura para muebles. Más que nada, con muebles de madera sin tratar para eludir que aparezcan máculas por culpa de la resina. Con ciertos géneros de pintura puedes saltarte este paso previo y usarlo de manera directa, pero siempre y en todo momento solicitud las normas del desarrollador para comprender el procedimiento de empleo sugerido.

Para colorear un mueble, la pintura es tan esencial como las herramientas que empleas para colorear. No te conformes con cualquier rodillo o agitador de baja calidad, soltarán fibras y van a dejar fabricantes bien difíciles de corregir.

Para un resultado ideal, escoja las herramientas adecuadas. Pinta tus muebles con una brocha de fibra sintética o un rodillo de espuma que no tenga mucha porosidad. Así la cubierta de pintura va a ser fina y traje.

Pintura blanca para madera sin limar

Como te mencionamos previamente, con estas apreciadas pinturas puedes colorear de blanco o seleccionar colores.

¿Cuáles son los resultados positivos de este género de pintura? Sencillez de empleo, buena cobertura. Fácil y simple. Lo que vas a estar intentando encontrar si lees esta publicación de blog donde se omite el papel de lima.

Eliminar pomos y desarmar

Para trabajar con sencillez y no dejar ningún hueco sin colorear en los muebles, es requisito desarmar los muebles (herrajes, cajones, puertas…) tal como eliminar las perillas y si deseamos preservarlas o no.

En mi caso adquirí distintas pomos conque debí sacarlos de la cómoda si o si. En caso de que desees preservarlas, pero pintándolas, te sugiero que lo hagas sin ellas puestas.

Deja un comentario