Pintar puertas barnizadas con pintura ala tiza

Esta era la puerta original

.

Frentes de armarios y puertas de casa

Tal como pintas muebles, asimismo puedes llevarlo a cabo con puertas de armarios y puertas de casa. Ten en cuenta que entre las virtudes de colorear es la sencillez con la que se efectúan técnicas ornamentales, como la técnica del grabado.

Materiales precisos

Los materiales precisos son:

  • Cinta de carrocero. Usaremos la cinta de carrocero para resguardar las paredes de pintura ocasional al pasar el cepillo por los tapajuntas. Y eludir colorear asimismo en ciertos rincones, como el acercamiento entre los tapajuntas y el suelo.
  • Papel cartón. En toda la región de trabajo próxima a la puerta a colorear, es recomendable resguardar el suelo con cartón, lo que evitará máculas y gotas de pintura. Asimismo es buena práctica poner debajo una parte del tamaño de el papel de la puerta, para eludir colorear en el momento en que hacemos los recortes de el papel de la puerta.
  • Cartilla. El material indispensable en nuestro caso. Deseamos colorear una puerta de madera que viene embarnizada. A fin de que la pintura se adhiera con perfección va a ser preciso utilizar una aceptable imprimación. Formará el puente de unión entre la puerta y el esmalte de acabado. La imprimación escogida es a partir de agua, de la misma el esmalte.
  • Esmalte. Es el acabado final de pintura de la puerta. Le da el aspecto final: el tono y la luz seleccionados dependen del esmalte. La decisión en mi caso fue un esmalte acrílico al agua. Los esmaltes acrílicos al agua no tienen disolventes, con lo que no se desarrollan los habituales y fuertes fragancias de las pinturas sintéticas.

Suelos porcelánicos que imitan otros materiales

Los suelos porcelánicos son los mucho más cómodos y simples de sostener, aparte de resistentes y perdurables. Es por este motivo que recientemente bastante gente eligen por poner este género de pavimentos, imitando otros materiales que no resultan tan prácticos como, por poner un ejemplo, la madera, en tanto que su cuidado es caro gracias a su puerta de inseguridad.

Por otra parte, otra inclinación en suelos cerámicos es la que recrea el estilo industrial, por medio de imitaciones de suelos de microcemento y microhormigón. Un estilo que prosigue en inclinación y que, además de esto, posibilita bastante el resto de la decoración, puesto que cualquier cosa que le coloques va a quedar bien.

Puertas con pintura a la tiza

Cambiar el tono de tus puertas es un cambio ornamental increíble para la vivienda. Con la pintura a la tiza, las opciones de colores y efectos son muy extensas. Vas a poder expresar tu imaginación al límite.

Tanto si usas pintura sin efecto, tal y como si aplicas decoupage, crackle y otros efectos ornamentales en tus puertas, el resultado jamás te dejará indiferente. Y sucede que el tacto empolvado y despacio de este cuadro conquista.

Deja un comentario