Colorear un salón moderno en 2 colores nos puede ofrecer algo de quemacocos gracias a la infinita cantidad de colores libres entre aquéllos que disponemos para seleccionar, ¿no?
Algo que nos asistiría bastante a elegir que colores utilizar para colorear nuestra habitación en 2 tonos, serían muchas fotografías de habitaciones pintadas en 2 colores, ¿no crees?
Pinta solo una pared del salón con un color mucho más obscuro, un tradicional
Fuente: Rue Daily
No tengas dudas en apostar por colores fuertes en el momento de escoger pintura para Resalta una de tus paredes Al comienzo los colores oscuros tienen la posibilidad de parecer bastante pesados para el sitio. No obstante, esa es la magia de las paredes ornamentales; equilibrar la pesadez de los colores fuertes.
De qué forma colorear un salón con 2 colores
Si tú asimismo deseas continuar la inclinación de colorear las paredes de tu salón con 2 colores, debes conseguir la combinación correcta. Para ir sobre seguro, los tonos neutros son siempre y en todo momento los mucho más correctos, combinándolos con distintas estilos de decoración y logrando una decoración menos recargada que determina el espacio.
Los tonos beige, crema o torrado, en combinación con el blanco, o aun un topo un tanto mucho más obscuro, son las más utilizadas opciones para colorear tu salón en 2 colores. Este rápido cambio contribuye mucha personalidad a tu salón sin quitarle distinción, abriendo un extenso abanico de opciones en el momento de añadir muebles y otros elementos ornamentales.
Ventanas y puertas
Si tu salón es pequeño, te recomendamos que uses exactamente el mismo color que las paredes para ventanas y puertas, o lo mucho más semejante viable. No se habla solo de uniformidad: la no interrupción del color transmitirá una sensación de continuidad y amplitud que va a hacer que la estancia parezca mucho más grande. Para las cortinas, los tonos neutros, afines a los de las paredes, siempre y en todo momento van a ser una gran idea para conseguir ese espacio visual continuo, sin interrupción en el color. Además de esto, si los cuelgas del techo, asimismo asistirás a hacer la ilusión de paredes mucho más altas.
Este truco asimismo va a funcionar en tu dormitorio. Puedes leer mucho más sobre esto en De qué manera personalizar una habitación pequeña.
Como posiblemente imagines, los blancos y los grises, pero asimismo algunos tonos de azul, son buenos para una salón de estar de estilo moderno. Los muebles de líneas rectas y patas no muy gruesas cargarán menos la estancia, y te dejarán jugar con prácticamente cualquier color. Pero si tu habitación es de estilo mucho más vintage, o tienes un mueble viejo o con mucha personalidad, que puede ser el punto focal de la estancia, las paredes no tienen por qué razón ser blancas. Los tonos de azul, gris o aun verde tienen la posibilidad de marchar bien, siempre y cuando sean claros. Eso sí, va a ser aconsejable no recargar el ámbito con bastantes complementos si el mueble ahora tiene bastante importancia.
¿De qué manera usar la pintura en el momento de colorear un salón?
Utilizar color a todas y cada una de las paredes no es la única forma de colorear un espacio. El día de hoy observamos de qué forma se usa la pintura de formas muy auténticos para hacer espacios con personalidad y estilo.
Evidentemente, colorear todas y cada una de las paredes de un espacio del mismo color todavía es la opción mucho más tradicional y polivalente, pero asimismo hay otras maneras de usar la pintura, entre aquéllas que resaltan: