¡Hola! Pasaron tres meses desde el momento en que lanzamos la línea de pisos y encimeras fuertes, y deciros que nos encontramos contentísimos con la acogida que le habéis dado y la seguridad depositada de nuevo en DeTiza. ¡MIL GRACIAS!
Con nuestra Línea fuerte vas a poder actualizar los pisos y encimeras de tu hogar y regresar a sentir ese hormigueo de puro amor. Las tendencias, como todo en la vida, son cíclicas y tienen su tiempo, salvo las siestas y el aceite de oliva, que por suerte van a estar de tendencia hasta el desenlace de los días.
Reformar tu baño o cocina pintando los azulejos jamás fué tan simple
Desde hace años, una de las maneras mucho más fáciles de estrenar un baño, aseo o cocina es pintando esos azulejos que no te agradan o que estaban en la vivienda en el momento en que la adquiriste. Colorear los azulejos en el baño o la cocina, en contraste a cambiar los azulejos, impide largas tareas familiares, daños, escombros y bastante, bastante polvo y mugre. Ahora te enseñamos las opciones que tienes en el mercado para colorear los azulejos y que te queden excelente.
De todos modos, colorear azulejos siempre y en todo momento fué un auténtico desafío para las pinturas, puesto que es una área de bajísimo agarre. Esto hay que al hecho de que las cerámicas son poco o nada porosas.
Suelos pintados con stencil
Para hallar estos últimos suelos vas a requerir algo mucho más que cinta de carrocero. Con diseños mucho más elaborados, lo común es emplear plantillas que tienen recortado el dibujo que nos importa. Tras elegirlas, las fijaremos al suelo para aplicarles la pintura. Esta técnica va a llevar mucho más tiempo, en relación asimismo del fundamento que escojamos y de las reiteraciones que deseamos realizar, pero precisamente vale la pena. Los mucho más audaces tienen la posibilidad de colorear a mano de forma directa sobre el suelo para hallar un suelo tan particular como el último que les exponemos. Eso sí, te aconsejamos que primero dibujes las siluetas con un lapicero y después repase los contornos con color, ¡no tenemos ganas que haya fallos!
Aprende otras técnicas de pintura en nuestro blog.
Paso 1: preparación del espacio
La primera cosa que hacemos es sacar todo cuanto nos logre incordiar o ensuciar. Cuanto mucho más despejada esté el área de trabajo, mejor.
Ahora ponemos cinta de carrocero en los bordes y esquinas a fin de que la pintura no manche la pared.
Paso 3: imprimación para azulejos
Antes de comenzar a colorear, es esencial utilizar una cubierta de fijador para azulejos, que dejará que la pintura se adhiera bien a la pared cerámica. Empezamos con las juntas con el apoyo de un cepillo y después con un pequeño rodillo para el resto.
Cuando hemos aguardado a que se seque el fijador, continuamos a colorear las baldosas con un esmalte particular de alta resistencia que se identifica por repeler el agua, la grasa y el polvo. Dejamos secar el producto según señala el desarrollador y, si es requisito, aplicamos una segunda mano de pintura para azulejos.